𖥻OO

184 15 17
                                    

Un Pequeño Recuerdo...

Aubrey, era una simple niña de 12 años que se encontraba almorzando sola en una de las bancas de su escuela.

- De nuevo, sola..- Dijo ella suspirando.

Pues esto ya era como una rutina, no tenía ningún amigo, a lo que se veía obligada a estar sola todo el día. Su soledad hacía que ella odiaba ir a estudiar, pues el pensamiento de volver a pasar el día sola la deprimía de un momento para el otro.

Pero ese día iba a ser diferente. Pronto Aubrey notaría a un chico pelinegro, Sunny, este se encontraba enfrente de ella. Parecía que queria hablarle, asi que decidió esperar a que le dijiera algo. Pero no sucedió, el pelinegro no había dicho ni una sola palabra, por lo que Aubrey decidió hablar.

- Necesitas algo?- le preguntó la castaña.

Él se quedo pensando en silencio, hasta que porfin habló.

- Te veía muy sola, y... quería preguntarte si me puedo sentar a tu lado..¿Puedo?- Pregunto algo nervioso el pelinegro.

Aubrey se sorprendió ante lo que Sunny le había dicho, aunque se sintió feliz de que alguien por fin haya querido sentarse a su lado.

- Oh, claro. - Dijo

- Gracias. - Le respondió el chico.

Se quedaron por un buen rato en silencio, haciendo que el ambiente cambiara a ser algo incómodo, a lo que Aubrey no pudo soportarlo más. Estaba apunto de preguntarle el porqué pensó en sentarse junto a ella, cuando el pelinegro se le adelantó a responderle sin que ella haya dicho algo.

- Si te preguntas el porque decidí en sentarme contigo, fue porque ya no podía soportar estar solo otro día más, y como siempre te veía sola, pensé en que si me sentaba junto a ti nos haríamos compañía entre nosotros, así ni tú, ni yo nos sentiriamos tan solos. - Dijo.

Aubrey soprendida pudo comprender al chico, pues ella también odiaba la soledad que pasaba en la escuela. Aunque también le sorprendió que Sunny, un chico callado y tímido, haya tenido el valor para acercarse a ella y sentarse a su lado.

- Gracias, realmente ahora no me siento tan sola como antes, jaja - Dijo.

- Oh, de verdad? Pues me alegra, jaja - Dijo aquél chico.

- Jaja - Ríe la chica.

...













AUBREY

Una chica pelirrosa se despierta gracias al sonido de su alarma, molesta y de mala manera se levanta para arreglarse e ir a estudiar.

Maldiciendo en todo el camino, porfin llega hacia su destino. Cuando entró a su clase el profesor la retó por haber llegado tarde.

- ¿Qué horas son estás de llegar, señorita Aubergine? - Dijo el profesor.

Aubrey solo rodeó los ojos, e ignorando a su profesor se fue a sentar. Pudo sentir como el profesor la miraba con molestia, aunque al parecer se lo dejo pasar.

O eso pensaba...

Al final las clases el profesor le dijo que no podría irse hasta que limpiara por completo el aula como castigo por haber llegado tarde.

- ¿¡Es encerio!?- Dijo molesta - ¿¿¡No es el conserje que se encarga de esto!??..- Reclamó la pelirrosa.

- Este es su castigo por haber llego tarde, señorita - Dijo - Si no le gusta, piense en llegar más temprano la próxima vez - Dijo antes de irse.

- Viejo idiota... - Dijo Aubrey entre dientes.

Empezó a limpiar el aula enfadada, pues odia con su alma limpiar. Cuándo terminó se dirigió a agarrar su mochila, pero se distrajo observando un pequeño llavero que su 'mejor amigo' le había regalado años atrás.

Se preguntó por un momento, ¿Qué estará haciendo ahora? ¿Cómo estará? ¿Estará bien?...Sacudió su cabeza para librar su mente de esos pensamientos. Pues para ella, él la habia abandonado, dejandola sola de nuevo. Creando un odio y rencor hacía aquél chico que era su 'mejor amigo' por haberla abandonado sin ningúna razón.

- Deja de pensar en él, Aubrey - Se dijo a ella misma.

Agarro el pequeño llavero y salió del aula para lanzarlo lo más lejos posible. No quería volver a ver aquél llavero.






...










































♡﹒♡﹒♡﹒♡﹒♡﹒♡﹒♡

HOLAA!!
Perdón que haya sido algo corto. También estuve algo ocupada por lo que no pude terminarlo antes 😭.

Esté es un capitulo piloto(?) Por lo que les agradecería que me comentaran que tal les pareció o si quieren que cambie algunas cosas😔. Toda opinión es aceptada.




Chau!
Att: Kiwi 🥝

Polos Opuestos | SUNBURN | OMORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora