𖥻O1

108 7 2
                                    

¿Me extrañaste?













































SUNNY

Un jóven pelinegro estaba preparando sus maletas, pues se mudaría de regreso a la ciudad donde alguna vez vivió y paso muchos momentos agradables. Estaba algo feliz y emocionado ya que en esa misma ciudad se encontraba sus viejos amigos de la infancia.

Al terminar de arreglar sus maletas, salió de su habitación y se dirigió hacia la puerta.

-Espera, Sunny- Lo detuvo su madre -Aún no sale tu hermana ¿Puedes ir a ver que hace? Ya es tarde...

Sunny asintió con la cabeza y se dirigió a la habitación de su hermana, Mari.

Cuando llego tocó la puerta, pero Mari no respondió.

-¿Mari? ¿Te quedaste dormida? - Preguntó Sunny.

El silencio reinó por un momento, Sunny estaba preocupado y al no recibir ninguna respuesta decidió entrar.

En efecto, cuando entró su hermana estaba completamente dormida en su cama. Sunny al verla dormida suspiro del alivio al ver que estaba bien, aunque se molestó por qué ya era tarde y ella seguía dormida.

Se acercó para despertarla.

-Mari...Despierta- dijo Sunny mientras movía el hombro de Mari.

-Mhm...¿Puedo dormir un poco más?- le contestó, aún con un pesado sueño volviendose a cubrir.

-No...Mari, ya es tarde, levantate...Hoy nos vamos- le respondió.

Cuando Mari escuchó eso se levanto de golpe y comenzó a arreglar su maleta.

-Ay, ¡es verdad! Lo había olvidado...- dijo mientras arreglaba su maleta.

Sunny solo suspiro y dió una pequeña risa ante su reacción.

















AUBREY

La pelirrosa se encontraba sentada afuera en la calle en alguna grada junto a su bate. Aún faltaba para la tarde así que decidió estar afuera un poco, pues estaba aburrida. Sin darse cuenta se sentó cerca de la antigua casa de su "ex-mejor amigo".

Recordó lo sucedido el día anterior, cuando lanzó el llavero que le regalo aquél chico.

De alguna manera estaba molesta y arrepentida de haber hecho eso. Intento buscar el llavero pero no tuvo éxito.

-Maldita sea...- maldicio al aire.

-Wow...¿Estás otra vez de malas, Aubs?- Escuchó una voz familiar.

Al voltearse vió a Kel, uno de sus amigos, que la saludó con una gran sonrisa en su rostro.

-¿Kel? ¿Qué quieres? ¿Y qué haces aqui?- preguntó molesta.

-Solo quería saludar y vivo al lado- sonrió y señalo su casa.

El chico tenía una sonrisa divertida, a lo que a Aubrey siempre le causaba molestia y la consideraba tonta.

-...Lo que sea- dijo.

-¿Estás molesta? ¿sucedió algo?- preguntó el chico con curiosidad.

Aubrey hizo una mueca y le contestó -No es algo que debería importarte.

-Oh, de acuerdo- respondió el más alto.

Estuvo sentado en silencio a su lado por un rato, hasta que una duda se le vino. ¿Ella siempre fue de esta manera?, Aubrey tenía un carácter fuerte y rudo, con cualquier cosa que le molestara podía despertar su ira. Él quería saber si ya tenía ese carácter o algo hizo que lo tuviera, asi que se atrevió a preguntarle.

-¿Siempre has sido asi, Aubs?- preguntó.

Ella se sorprendió por su pregunta, estaba por quejarse y decirle que no era de su incumbencia, hasta que a ella también le entró la duda, ¿En que momento dejo de ser la chica tierna y amable que era? Ni ella sabía la razón del cambio de su propio carácter.

-Claro que sí!, N-No tengo ninguna razón por la que pude haber cambiado mi forma de ser- mintió.

Ella tampoco sabía el porqué era así, no tenía una respuesta para el chico curioso, por lo que decidió mentirle antes de buscar alguna explicación.

-¿Enserio?...Uhm, okey- dijo sin creerle por completo y aún con duda.

Estaban los dos sentados cuando un carro se detuvo en la antigua casa de Sunny. Aubrey cuando se dió cuenta se levanto confundida.

-¿Hay gente nueva que se viene a mudar?- preguntó.

-Eh...No lo sé- respondió.

Cuando los dos estabam levantados del carro salió un chico de no tan alta estatura y cabello negro.

-Oh! ¡Es Sunny!- Dijo emocionado, Kel.

Aubrey estaba sorprendida, habia entrado en shock al verlo.

El pelinegro no se había dado cuenta de que estaban ellos ahí, cuando vio a Aubrey se sorprendió.

-¿Aubrey?...- dijo el pelinegro.

La mencionada quedo helada al escuchar su voz y solo dijo.

-Oh, mier...

























































































Holaaaaa!! :D

Siento mi tardanza, una larguisima tardanza, enserio lo siento TT.

Les traigo este pequeño cap. Tal vez sea corto, pero para mi es el más largo que he hecho 😭. Igual espero les guste!!!

Les mando un gran abrazoo a todos, y a los que votaron en el cap anterior 😭 gracias.





Esta vez espero no tardar con el siguiente cap 🤓☝️.

Atte: Amy/Kiwi 🥝

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polos Opuestos | SUNBURN | OMORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora