Jlmin comenzó a acariciar los muslos ajenos de arriba hacia abajo, haciendo que el contrario soltara un leve suspiro. Si bien había hecho esto un par de veces antes, quería hacerlo especialmente bien con el alfa que tenía enfrente.
Se acercó hasta el bulto del alfa y dejó un beso en el. Ágilmente desabrochó el pantalón y lo bajo junto con sus boxers, dejando libre el gran miembro del alfa. Lamió sus labios al ver el gran tamaño, y como de la punta salía el líquido preseminal.
Rodeo con su mano el miembro mientras dejaba un beso en el glande, manchándose de aquel líquido, para seguido lamer sus labios sin romper contacto visual con el alfa.
Escupió en su mano y comenzó a masturbarlo, tortuosamente de arriba hacia abajo, mientras que usaba su boca para chupar las bolas del alfa, quien se aferraba más a la orilla y echaba ligeramente su cabeza hacia atrás.
—Tan grande...— Susurro el omega antes de menterse la punta a la boca.
Haciendo círculos con su lengua, y succionando con sus mejillas. Ambos se miraban y reflejaban todo el deseo que tenían por el otro.
—Joder...— Maldijo el alfa con su cabeza hacia atrás mientras mordía su labio.
Jimin sonrió para si mismo, lo estaba haciendo bien.
Dejó un último beso en la punta antes de metérselo todo a la boca, ahuecando sus mejillas, donde se marcaba el gran miembro del alfa.
Jungkook apretaba con fuerza la sabana al sentir como el omega comenzaba a subir y bajar sobre su miembro, chupandolo tan bien, sintiendo la calidez de su boca y como se escuchaba un sonido obsceno cada vez que lo sacaba de su boca, el como sus labios estaban rojos y húmedos.
—Eres precioso Jimin— Dijo mientras bajaba su mano para acariciar el labio inferior del omega con su pulgar —Lo haces tan bien...
El omega soltaba jadeos sobre el miembro del contario, junto con la mezcla de saliva que dejaba en el paso. Jungkook apretaba y mordía su labio con fuerza mientras enredaba su mano en los cabellos del omega, guiándolo en un vaivén más rápido que el anterior. Haciendo que la punta de su miembro tocara casi la campanilla de su garganta.
Duro así unos minutos, escuchando los gemidos roncos del alfa mientras maldecía o le decía lo bien que lo estaba haciendo. Y mierda, el estaba húmedo, podía sentir su entrepierna empapada y su entrada palpitaba.
—Creo...voy...a...j-jimin, joder, no pares.
Jimin obedeció a sus palabras, y succionó con más fuerza el glande mientras que con su mano masturbaba lo que su boca no podía alcanzar.
Saco el miembro de su boca para comenzar a masturbarlo rápidamente mientras abría su boca y acercaba la punta a la misma, sin romper contacto visual con alfa. Quien a los pocos segundos se corrió con un fuerte gemido, expulsando todo en la boca del omega, que tragó cada gota gustoso.
El pecho de Jungkook subía y baja rápidamente, mientras una sonrisa se formaba en sus labios al ver la hermosa escena que tenía enfrente. Al omega aún arrodillado con rastros de semen en su barbilla, y completamente rojo al igual que sus labios.
Jungkook se agacho para tomarlo del mentón y sin importar que hubiera rastro de el en sus labios, lo besó. Quería hacerle saber que lo hizo bien.
—Estuvo increíble...dios, me encanto, no se como le hizo para no corréeme tan rápido.
—Estoy feliz de que te haya gustado koo— Dijo limpiando su barbilla con el dorso de su mano, para seguido lamerla.
—Oh, estás húmedo..., déjame ayudarte...
ESTÁS LEYENDO
SUPERSTAR|| AU KOOKMIN [EN EMISIÓN]
FanfictionJungkook es una súper estrella, es un cantante muy famoso, tiene fanáticos alrededor del mundo, pero se dice que aparenta ser alguien en cámara y fuera de cámara es alguien totalmente pedante y mala persona. Jimin es un chico que disfruta de estar e...