El momento había llegado, al día siguiente era su aniversario y Jungkook solo esperaba que la sorpresa le gustará a Jimin.
Para fomentar el engaño le iba a hacer creer a Jimin que se había olvidado de la fecha y que tendría que salir fueras, se sentía algo culpable porque era consciente que su lindo esposo se iba a poner triste, y rogaba porque cuando supiera que todo había sido parte de la sorpresa lo perdonará.
Llegó a su casa tratando de ignorar los nervios que lo invadían.
—Kook mi amor, hoy llegaste más temprano, la cena aún no está lista.
—Tranquilo, igual no voy a alcanzar a cenar, si llegué temprano es porque tengo que arreglar mi maleta, tengo que salir de urgencia a Busan.
—¿Qué? Pero…
—Perdoname, pero tengo que salir ya si quiero llegar temprano, me voy a quedar allá el fin de semana, regresó el domingo en la noche.
Apenas terminó de hablar y pudo ver la mirada triste de Jimin y como estrujaba entre sus manitas el trapo de cocina.
—Cómo es que te vas a Busan, ¿no sabes qué día es mañana?
—¿Qué día es?
Jimin bajo la mirada decepcionado eso era el colmo, jamás pensó que Jungkook olvidará su aniversario, no después de lo mucho que había cambiado esas semanas. Contuvo sus lágrimas con coraje, no iba a llorar ni tampoco le iba a recordar nada, si se quería ir que se fuera.
—Nada importante —respondió por fin —¿Quieres que te ayude a hacer la maleta?
—No, tú termina lo que estés haciendo, ya lo hago yo.
Sin esperar Jungkook camino a su habitación a supuestamente hacer la maleta, lo cierto es que solo llevaría una maleta vacía, y no quería que Jimin se diera cuenta de eso. Media hora después salió del cuarto con la maleta en sus manos.
—Me voy cariño, te marco cuando llegue allá, te prometo que cuando regrese vamos a ir a cenar.
Se acercó para darle un beso, pero Jimin se giró y terminó por besar su mejilla solamente. Jungkook se sintió mal, sabía que su pequeño esposo estaba enojado y con justa razón, solo esperaba que pudiera perdonarlo.
Sin perder más tiempo salió de la casa rumbo al hotel donde pasaría la noche, era hora de poner en marcha la siguiente parte del plan, llamó a su Yoongi, sabía que en esos momentos Jimin necesitaba de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
สีม่วง ★ VIOLETAS ★
FanfictionJimin siente que su matrimonio con Jungkook está destinado al fracaso, porque su marido no tiene ningún detalle romántico con él, por lo que siente que no lo ama y se siente demasiado inseguro de sí mismo. Pero todo cambia cuando empieza a recibir f...