Eran pasadas las diez de la noche cuando Jungkook llegó a su casa, cómo Jimin le dijo, le dejo la cena estaba en el microondas, se sentía cansado pero jamás dejaría de probar la comida que su esposo le hacía, comió rápido, limpio los platos y se fue a su habitación.
Sonrió al entrar y ver la silueta de Jimin en el lado derecho de la cama, vestido con su pijama blanca que lo hacía parecer un ángel, su ángel, se veía tan lindo que no pudo resistir la tentación de tomarle una foto, luego se acercó a él, se inclinó y le dejó un beso en la frente.
—Te amo mi amor, perdón por no saber demostrarlo.
Después se fue al baño, Jimin sonrió sin abrir los ojos.
—Yo también te amo Kook.
Al día siguiente Jungkook despertó temprano, se ducho y cambió para irse al trabajo, cuando estaba por salir, recordó lo que sus amigos le dijeron y se regresó al lado de Jimin. Se inclinó para hablar cerca de su oído.
—Buenos días Mimi, ya me voy a trabajar, ten un buen día — y dicho eso le dió un beso rápido en sus labios.
Jimin se frotó los ojos y le sonrió.
—Buenos días mi amor, cuídate y que te vaya bien —le respondió aún con la voz algo ronca por estar recién despierto, pero aún así viéndose hermoso.
—Trataré de llegar temprano para cenar juntos, ¿Okay?
—Sí, te espero.
Jimin se levantó feliz, primero el beso de la noche y ahora lo despertaba de esa manera tan linda, hoy nada podría borrar la sonrisa de sus labios.
Después de alistarse para irse a la pastelería revisó su teléfono y grande fue su sorpresa al ver una publicación de la noche anterior por parte de Jungkook.
Jungkook dejo el teléfono de lado, le daba risa que sus amigos no supieran que él era el que le había mandado las flores a Jimin, pero no quería que nadie se enterará, nunca había sido de los que demuestran sus sentimientos y mucho menos de estar contando todas sus cosas a los demás.
Antes de comenzar a trabajar llamó a la florería, ya casi era hora de que su ángel abriera la pastelería.
Puntos a aclarar...
A Jungkook no le gusta dar a notar sus sentimientos, por eso lo que publica sobre Jimin lo hace en su cuenta secundaria, al igual que Jimin en su otra cuenta pone lo que no quiere que su marido sepa de como se siente él con su manera de ser.
Como dije antes, está historia es corta, si quieren saber cuántos capítulos tendrá cuenten cuántas letras tiene el título.
Nos leemos bellezas...
Besitos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
สีม่วง ★ VIOLETAS ★
أدب الهواةJimin siente que su matrimonio con Jungkook está destinado al fracaso, porque su marido no tiene ningún detalle romántico con él, por lo que siente que no lo ama y se siente demasiado inseguro de sí mismo. Pero todo cambia cuando empieza a recibir f...