Madara:-deja de bailar y mira a Tobi fijamente -tu ! Tu me arrancaste la nariz y debes morir !
Zetsu:a si !!!! Ya está mí almuerzo!
Tobi: AAAAHHHH! Porque rayos todos tienen un problema con Tobi !
-tobi sale corriendo por todos lados con zetsu y Madara tras de el uno tratando de cortarlo en pedazos y el otro quería comercelo -Konan:a estos es un desastre!
Kakuzu:yo no pagaré las reparaciones que se deban hacer cuando salgamos de aquí
Era todo un desastre unos corriendo,otros bailando , otros estaban discutiendo o llorando no había luz y hidan se había llevado a Sasori a alguna parte
Sasori: suelta me maldito loco shajinista déjame en paz de una vez!
- trata de soltarse del agarre de hidan quien se lo estaba llevando por unos pasillos oscuros -Hidan:no no te soltaré marioneta que habla yo necesito un sacrificio para shajisama ! El hipopótamo violeta me lo dijo !
-lo agarra más fuerte para que no se suelte y empieza a reirse- jajajajajja!(Hipopótamo Violeta):si hidan mátalo para tu amado dios jajjajaja
Hidan:si lo que digas mí amigo hipopótamo violeta !
Sasori:ay está loco suelta me de una vez está hablando solo !!
Hidan:quédate quieto Sasori!
-se lo lleva a la fuerza a un cuarto oscuro -Mientras tanto en otra parte de la cueva era todo un desastre Konan estaba tratando de calmar a todos pero ninguno hacia caso a lo que ella decía todos estaban realmente muy mal menos Kabuto , kakuzu, itachi , Tobi y Konan ... pero Tobi estaba en peligro ya que estaba siendo perseguido por Madara y zetsu
Konan:ya pueden calmar se de una buena vez!!
-lo dice muy molesta mientras que ata a pain en una silla para que se quede quieto -Pain:p-porque me estás atando muñequita de origami ...si yo quiero bailar!
-trata de soltarse sin mucho éxito y mira su pierna herida-¿Porque m-me falta media pierna?Konan:larga historia y no soy un muñeco de origami, y más bien que te quedes quieto!
-mira a pain fijamente y luego mira a kakuzu -
Kakuzu ayudame con la pierna de pain!Kakuzu:te ayudaría si pudiera pero el estupido de kisame se quiso meter adentro de una pecera y se le trabo la cabeza!
-lo dice mientras que trata de sacarle la cabeza de adentro de la pecera a kisame y itachi lo estaba ayudando -Itachi:kisame porque rayos hiciste esto ?!
-lo dice mientras que le sostiene la cintura a kisame y kakuzu trata de sacarle la pecera -Kisame:y-yo quería estar adentro de la pecera necesito agua soy un pez y sin agua moriré ...
-trata de hablar pero le costaba por la pecera y el poco oxígeno que tenía -Kakuzu:ya me arte voy a romper esa maldita pecera!
-suelta a kisame y se va a buscar algo para romper la pecera -Itachi: no vayas a traer algo que le pueda romper la cabeza!
-lo dice mientras que sostiene a kisame-Konan: no catan a matar a kisame par de bestias !
- sostiene a pain para que se quede quieto y deje de moverse -
Ya quédate quieto pain!Pain: pero origami pain no quiere estar contigo , das miedo
- trata de soltarse de la silla en la que estaba -Mientras tanto con Tobi ,Madara y zetsu , estaba Tobi corriendo por todos lados mientras que esquivaba los ataques de los otros dos
Tobi:ya pueden dejar de querer matar a Tobi!!
-seguia corriendo hasta que quedó en un callejón sin salida y se dio vuelta a ver a los otros dos -
ESTÁS LEYENDO
Akasutkis " atrapados en la cueva"
Acakbueno les cuento está historia es sobre los akasutkis ellos por una pelea quedarán atrapados en la cueva sin ninguna salida , estarán durante días empezarán a tener alucinaciones y hambre , se desesperan y empezarán a buscar comida asta volverse loc...