Capítulo 12: Ya Acabó

93 9 0
                                    

Ella corría como si no hubiera un mañana, su respiración era agitada, tenia miedo, no quería perder a alguien que tanto amaba, escucho un disparo, ella se interpuso entre su novio y la bala, sintió una punzada en su pecho en el lado derecho, todos dejaron de pelear y ver la escena, varios de la ToMan se acercaron a la peli_____ quien se desplomó en el suelo soltando un gemido de dolor.

Mikey: ¡_____! -grito desesperado

Corrió y se tiró dándole un poco de soporte a su novia, dejó salir sus lágrimas de impotencia y desesperación, quería hacer algo.

_____: Mikey -susurro mientras salían lágrimas- perdón

Mikey: ¿Por qué me pides perdón? -susurro llorando

_____: Está tarde -pauso con dificultad- no podre acompañarte a aquel lugar especial

Mikey: No digas eso -contestó- iremos, esta seguro

El ojiazul veía la escena y vio que aquel chico aún tenía el arma mietras estaba impactado, sin pensarlo dos veces se lanzó a el y pateó el arma, y voló cerca de donde se encontraba la peli_____, mietras aquel no reaccionaba.

Había dado muerte a la joven que tanto quizo, aquella que en un principio hizo que su vida no fuera aburrida.

Flash Back

_____: ¿Estas bien? -extendió su mano y la otra tenía un paraguas

Algunos jóvenes que pasaban por ahí le habían dado su merecido, no iba a dejar que aquellos le hicieran algo.

Hanma: Si, gracias -tomó la mano de la joven

En ese momento sintió una presión en su corazón, sus ojos se iluminaron al ver aquella figura sonreirle con tal ternura, al verla sintió que su vida no sería la misma, y se enamoró de ella sin saber nada.

Fin Flash Back

Dejo caer unas lágrimas silenciosas, no dejo de ver a su amada en el suelo, el moreno estaba feliz, aunque no lo demostraba.

_____: Quiero hacer algo antes -se levantó con las pocas fuerzas que tenía

Recogió el arma, la adrenalina que sentía era muy fuerte, sin rechistar silvo, el moreno la vio y en menos de que reaccionaba disparo dandole un balazo en la frente.

Mikey: ¡¿_____ que hiciste?! -la detuvo en sus brazos

_____: E-Era culpable -tosió- P-Puedes se-r feliz ahora -sonrió antes de caer

[...]

Paso un tiempo desde aquel día en que ocurrió todo, afortunadamente la peli_____ sólo había perdido sangre y se había desmayado, pero al verse que había asesinado a una persona después de su recuperación fue llevada a una correccional para menores, al ser mayor de edad tendría que cumplir con un total de 5 años en prisión, así fue, su madre estaba desconsolada, pues nunca llegó a creer que su hija fuera una asesina, el novio de esta le explico como habían ocurrido los echos, se tranquilizó, pues había sido para proteger a la persona que más amaba en este mundo.

Mikey: ¿Cómo te encuentras? -habló mietras tomaba la mano de su novia

_____: Bien Manjiro -sonrió- estar aquí no es tan malo, mi comportamiento es excelente y por eso me reducireron la condena -confirmó- pronto estaremos juntos

Mikey: Me alegra eso -sonrió a más no poder- anhelo tanto tenerte en mis brazos

_____: Así será -se tomaron las manos- ¿Cuando se casara Takemichi? -pregunto

Mikey: Mañana, nos invitó pero creo que solo iré yo por ti -se rasco la nuca

_____: No pasa nada Manjiro -le dio un beso- algún día estaremos así

Se despidieron y ella regreso a su celda, el rubio sólo se fue, sentía un nudo en la garganta, ahora tenía que esperar a su amada y proponerle matrimonio.

[...]

La ceremonia de la boda del ojiazul fue hermosa, pero el no sentía nada alegre sin ella, ella era su felicidad.

Aquel Tren [Manjiro Sano Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora