Capítulo 10.

1K 128 53
                                    

ㅡ¿Y entonces? ¿quién era esa mujer vestida de azul?

ㅡTranquilo, celosito. La policía, ¿no se te ocurrió?-Dejo un beso sobre su mejilla.-Vino a buscarme para que vaya a declarar algo, y no vino solo ella, vino toda una patrulla, ¿quién te lo dijo?

ㅡMateo...

ㅡPero, Ro, Mateo solo la vio a ella, por eso te dice que vino una mujer vestida de azul.-Acarició su espalda.-¿Así que le sacas información a mi hijo para ver si estuve con alguien más?

ㅡNo es sacar información, solo le pregunte si había venido alguien, no usaría a Mateo para eso...

ㅡLo se, era joda.-Suspiro.-Solo estuvo Nico y la policía. No te preocupes, no estuve con nadie.

ㅡOkay... Pero, ¡a mi no me importa eh! que a mi ya no me gusta.

ㅡClaro Ro, lo que vos digas.-Tomó su mano.-¿Te sigue doliendo?

ㅡAlgo así, no es para tanto... No voy a volver al hospital, fue feo.

ㅡNo volverás... A menos que vayas a parir a mi hijo, cosa que no creo biologicamente posible.

ㅡ¡Tonto, soy varón!-Bufó.-Déjeme en paz un rato, me molesta todo el tiempo...

ㅡTranquilo, no te molesto más.-Sonrió.-Estoy contento, Mateo sigue siendo amiguito de ese nene, Emilio.

ㅡEso es bueno, dijo que le costaba hacer amiguitos.

ㅡConseguí hablar con los padres de Emilio y finalmente metí a mateo a la escuela de ese nene, así van juntitos, son muy tiernos.

ㅡLo son.

ㅡ¿Querés algo para comer?

ㅡNo...-Bostezo.-

ㅡ¿Tenes sueñito?

ㅡSi.-Se levantó de la cama de Iván.-Me voy a mi habitación.

ㅡ¿Por qué no te quedas a dormir en la mía?

ㅡUhm...-Rodrigo tenía algo de miedo de quedarse solo, la propuesta de Iván era más que atractiva para el, pero no se dejaría engañar.-Es una trampa.

ㅡ¿Una trampa?

ㅡUsted quiere que duerma con usted, no lo va a lograr.

ㅡSolo no quiero dejarte solo.

ㅡMmh...-Volvió a pensarlo, y luego de unos segundos se metió a la cama.-Esta bien, pero no me moleste, no me toque, no me mire.

ㅡOkay.-Abrazo a Rodrigo de la cintura mientras reía, amaba molestarlo.-

ㅡQue no.-Lo aparto.-Déjeme, me voy a enojar.

ㅡChinchudo.-Volvió a abrazarlo ahora con fuerza mientras besaba sus mejillas.-No te dejo en paz un carajo.

ㅡ¡Basta, basta!-Bajó su mano hacia la entrepierna de Iván con una idea en mente.-¡Le pego, lo dejo sin huevos!

ㅡNo, para, para.

ㅡEntonces deje de joder.

ㅡBueno.-Pegó su entrepierna a la mano de Rodrigo.-

ㅡ¡La concha!-Sacó su mano rápido.-¿Por qué hizo eso?

ㅡ¿No querías tocar?-Rió nuevamente.-Ya esta, no te jodo más, perdón.

ㅡEs un boludo...-Bajo la mirada hasta su entrepierna, tal vez se había calentado un poco.-Ya no quiero dormir aquí, me voy a mi habitación.

ㅡTu habitación las pelotas, te quedas conmigo, abrázame, hace frío y en tres horas tenemos que ir a buscar a Mateo...

ㅡNo...-Se dio la vuelta cubriendose mejor con las frazadas.-Chau.

Babysitter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora