Nervioso,triste, feliz,enojado. Son varios sentimientos encontrados en ese momento y de los que se quería deshacer, no quería sentir aquello y mucho menos quería estar ahi sentado junto a ellos. Sentía como lo miraban y quería que solo se fueran a la fiesta esa que organizo.
- yo...yo... - Estaba intentado buscar una excusa para salir del lugar e ir de nuevo con sus protegidos a ver si no han hecho alguna estupidez en el lugar.
Ejem ejem....Tommy.
A este punto el pato ya estaba pensando en lanzarse por la ventana sin importarle si se haría daño, de verdad quería irse de ese ambiente incomodo para el.
De verdad no quería tener esa conversación, no ahora.
- bienvenidos?...no se..solo...espero la pasen bien en la fiesta, tengo cosas mejores que hacer - Se estaba por levantar pero un jalón hizo que volviera a sentarse de nuevo y solo soltara un gruñido esperando que sapnap con este gesto dejará su brazo, sin embargo, esto no paso.
Sapnap sin dejarlo bajo hasta la mano de el, la levantó suavemente y le dio un beso notando como su bello Pato ya no se quejaba más bien trataba de evitar mirarlo directamente a los ojos.
Aunque el mismo intentaba no ponerse nervioso pues si lo hacía quizás su temperatura aumentaba y quemaba a su bello híbrido.
- Venimos a arreglar las cosas, quieras o no te quedarás y hablaras con nosotros. Al menos déjanos explicarte algunas cosas y luego decides si odiarnos o quizás ....darnos ...una oportunidad - Dijo Sapnap aún sujetando la mano del mexicano quien solo se quedó en blanco, no esperaba aquello la verdad y temia a esta charla sin embargo nunca apartó su mano de la de sapnap; le daba tranquilidad despues de todo.
Recordaba algunas veces en las que el de cuernos lo calmaba de esta manera cuando tenía un ataque de pánico o ansiedad....espera....si era el verdad?
- Por eso te trajimos a un lugar privado .....no queríamos un revuelo... - Está vez hablo Karl quien por su tono se notaba demasiado nervioso y apenado...no quería obligar a su Quackity a hablarles pero era necesario para los tres ....esto podía definir su futuro.
Sea para bien o para mal quería dejarle en claro a su chico lo que había pasado y ciertamente después de recordar dejo de hacer sus viajes de manera tan seguida, casi dejándolos de lado.
- Una oportunidad la di varias veces a otro sujeto, no quiero caer en la misma mierda - Quería sonar cortante pero no le salió muy bien, su voz se había quebrado y sus alas se habían extendido - y revuelo ya hicieron al llegar y arrastrarme aquí.
estaba a la defensiva.
Ahora como harían para que el los escuche?
Ciertamente le habían prometido amarlo y cuidarlo pero no lo hicieron y reconocen aquello.Igual también conocieron como Quackity había sido en su relación anterior....al principio le tuvieron un gran asco y repudio a su ex esposo.
- Crees que vamos a ser como el? ....no deberíamos ser nosotros los enojados?
Queríamos verte para arreglar todo - Dice Sapnap ya un poco frustrado pero tratando de mantenerse en calma si no aquello no terminaría bien para nada bien.- Ja ja y enojados porque?
- Por tus encuentros con Wilbur? - Soltó fríamente Karl, suele ser dulce pero admite que cuando escucho ese rumor le dolió y quería saber si era cierto o no....pero al fin y al cabo es un rumor no?....era estupido creer que tenía algo con Wilbur, después de todo aquí el verdadero peligro para ellos era otro.
ESTÁS LEYENDO
•Superar El Pasado• (En Pausa)
FanfictionMis pautas son simples- 1 No me molesta que comentes cualquier cosa, siempre en cuando no refleje odio hacia la historia o hacia una persona. 2 Dejar en claro que esto es ficción y los personajes no me pertenecen, pertenecen a los streamers quienes...