✰8

289 34 2
                                    

2: 34 pm

- No lo podrías haber dicho antes!? Quackity estuvimos esperando casi dos malditas semanas una respuesta..... - La conversación dada en esos momentos se tornaba incómoda para el pato y dolorosa para la pareja. Estando frente a el y confrontadolo , Haciéndole saber que era lo que había hecho y el como los había de cierta manera ilusionado.
Ellos estaban tristes en parte pero parecía más su egoísmo, no querían perder a Quackity, no querían y no veían el que esto pasará, aún así, como una flor, su amor se fue marchitando poco a poco y terminó todo el día que lo abandonaron.

- Lo siento! ....está bien....soy un cobarde, chicos no sabía que sentía y los quería a ustedes pero también a el y- Tenía nervios, esa situación era la que quería evitar por su propio bien, o mejor dicho, por su miedo.

- Lo terminaste eligiendo a el....tu cariño a el es más grande.. - Está vez hablo el castaño, llevaba tiempo callado y escuchando las excusas y por la otra parte los reclamos, aunque le doliera, aunque lo lastimara estaba aceptando que alfin y al cabo...

El pato no era suyo....

Quackity nunca los amo tanto como lo ama a el......

Y junto a Sapnap ya no parecían amarlo tanto.

Sin embargo duele el pensar que pudieron tener algo si hacían el intento pero bien se conoce que el alma del mexicano es vengativa y rencorosa, bien se sabía que el podía hacerles ver de una manera dolorosa lo que sufrió por meses y es curioso que no lo haya hecho ya, es curioso como antes no lo había intentado. Que cambio en el? Porque de la nada volvía a ser el mismo que había llegado a su joven edad...a aquel servidor horrible pero algo que ninguno de ellos sabía es que el sufrimiento y las malas noches aveces el no las pasaba solo, el tenía compañía. Su alma gemela y el caballero que siempre le juro amor desde un principio. Karl no quería admitir que siempre creyó que todo aquello que habían formado en cierta parte estaba mal, parecía un triángulo amoroso en donde él estaba enamorado de Sapnap, Sapnap de Quackity y Quackity de el.

Al final quedarse los tres era mejor no?

- Ustedes tampoco son concientes no?yo si los amaba a ambos, aún con mi miedo después de lo de....el....lo intente pero aveces parecía que solo eran ustedes dos...
Esto era lo que faltaba para que todo se terminará por derrumbar y el como por fin Quackity pudo ser completamente sincero con ellos y con si mismo pues siempre se obligó a creer que todo aquello que sentía era mentira, que era estupido o no era real.

Estando con ellos era lindo debía admitir; Sus juegos, sus caricias e incluso sus noches juntos....

Pero...

Aveces parecía que sobraba...

No lo tomen a mal, el amor solo era para dos en esa relación y Quackity estaba muy excluido, todo esto empeoró con su proyecto, su legado. Dejando atras muchas cosas y sacrificando su bienestar para crear aquel país que hasta el día de hoy sigue siendo su orgullo, el país en donde quería casarse con ellos aún si dudaba de todo.

- Esa noche .....me hicieron ver el como tenía razón en todo... - Los miro a los ojos con una sonrisa en su rostro pero sin evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos.

Cuando Sapnap lo dejo atrás por irse con Karl se sintió peor, traicionado, incluso humillado, su ego bajo en ese momento y considero el que .....a Sapnap...solo le importaría Karl....aunque esté enamorado de el siempre escogería a Karl...

- Sería hipócrita decirlo ya que yo siempre elegía a Techno, no importa la situación yo siempre lo apoyaba e incluso termine engañando a mi propio país por el....podemos dejar las cosas así..

•Superar El Pasado• (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora