Tus lindos ojos color cielo avivan mi ser cada día..
♡
k
U
R
O
N
E
K
O
♡Ya habían pasado algunos días desde que chifuyu sabía la verdad del origen del como Baji terminó así.
Chifuyu quería ayudar a Baji pero no sabia como, pensaba todo esto mientras ayudaba a su madre que había vuelto hace poco del trabajo.
Luego fue a vestirse para ir a clases luego ver a Baji dormido en su forma de gatito y sonreír suavemente, salió de su habitación y se despidio de su madre para después salir de la casa e irse.
Baji por otro lado estaba dormido profundamente sin darse cuenta de que chifuyu no estaba, después de un muy pero muy largo rato despertó, se estiro un poco para después salir de la habitación e ir a ver a la sala al no encontrar a chifuyu ir a revisar a la cocina, noto que este ya no estaba al no encontrarlo por ningún lado.
Este se sento en el suelo y pensó un poco, quería salir así que no lo pensó mucho y salió por la ventana que había en la sala, fue a un callejon y cambió a su forma humana ocultando su colita y orejitas, comenzó a caminar y a buscar a chifuyu sabiendo que estaba en clases, pensaba esperarlo en la salida.
Después de un rato encontró la dirección y se quedó afuera esperando a que chifuyu saliera,sabía que esperaría por un tiempo así que solamente se sentó en una banqueta, baji era muy terco para descartar su idea y regresar al rato, así así esa no era una opción para el
Las clases de Chifuyu transcurrían normal, después de unas horas salió, mientras caminaba perdido en sus pensamientos, hasta que una chica lo sacó de su burbuja.
-¡Hola Chifuyu!- la de ojos lila sonrio felizmente al ver a chifuyu
-ah? Hola Hanako- este sonrio levemente al verla
ESTÁS LEYENDO
~kuroneko~ •BajixChifuyu
FanficChifuyu un lindo omega que de casualidad se encontró a un gatito en su camino, un lindo gatito sin saber que no era un gatito común y corriente . . . . que tal jsjsjs esta historia será algo corta,creo bueno no se pero lo más seguro es que si créd...