CAPITULO #1
POV JKMe encontraba durmiendo tranquilamente hasta que el maldito despertador hizo que me despertara, me levanté de la cama.
Estaba vistiendome pero me detuve cuando al mirar por la ventana note que aún estaba oscuro el cielo.
Camine hasta la mesa de noche y tome el despertador notando que eran las putas 4 de la mañana.
Pero ¡¿qué mierda?!..
No entendía que pasaba ya que estaba seguro de que lo había puesto para que sonará a las 8 de la mañana.
Todo tomo sentido cuando encontré una nota en la cual estaba escrito "Buenos días idiota ;D, ah y no me agradezcas por ayudarte a madrugar, lo hice con todo gusto JAJA."
¡Tsk!.. ¡Vas a ver maldito mocoso hijo de puta!..
Sí así quieres jugar.. ¡bien así lo haremos!..
Horas después
Ahora me encontraba en la casa de los Jung's, así que subí a dónde estaban las habitaciones y entre en silencio a la habitación del mocoso.
Todo estaba demasiado limpio y ordenado, definitivamente es un obsesivo con la limpieza.
Saqué un recipiente de mis bolsillos y luego miré con una sonrisa el contenido.
Mm, ¿dónde sería mejor? ¿en el closet?.. oh, ¡ya se!
Abrí el recipiente y puse el contenido sobre la cama, dejé una nota sobre la mesa de noche y sonreí.
¡Perfecto!
El no tardaría en despertar así que silencio salí de la habitación y baje a la sala.
POV HS
Poco a poco fui abriendo los ojos, había dormido excelente, mi día empezó de maravilla pero.. se arruinó cuando sentí algo tocar mis manos, levanté la cobija que me tapaba y...
¡¡UGH!!.. MIERDA NO, ¡NO!..
Me levanté rápidamente de la cama, está estaba llena de GUSANOS..
AY NO.. ASCO, ¡ASCO!..
No entendía como esas malditas asquerosidades habían llegado aquí, siempre limpio mi habitación al
menos 2 veces al día, no tenía sentido.De pronto mi vista se fijó en la mesa de noche donde había una nota, me acerqué y la tomé para leerla, aquella nota tenía escrito "Se que dijiste que no te agradeciera, pero no pude evitar darte un regalo por tu lindo gesto, espero lo disfrutes."
Arrugue la nota con bastante molestia y luego la eché a la basura.
¡Imbécil!..
Caminé hacia mi closet y me puse lo primero que encontré, ya que llevaba prisa y tenía que limpiar todo esto rápido.
Después baje a la cocina y tomé un yogurt del refrigerador, después de eso fui hacia la sala.
—¡Mamá!
SraJung: Buenos días cariño, ¿qué tal amaneciste? -me sonrió-
—¡Terrible!.. encontré unos putos gusanos en mi cama.
SraJung: ¿Estás seguro?
—¡Claro que estoy seguro!
SraJung: Mm.. bueno cariño, te voy a preparar un té para que te calmes. -dijo y se fue a la cocina-
Iba a tomar asiento en uno de los sofás, pero me detuve al notar cierta presencia muy molesta que se encontraba algo alejada hablando por teléfono.
Ahora sí me va a escuchar ese idiota.
—Ey tu, ¡idiota! -dije mientras me acercaba hacia a el-
No me hizo caso y siguió en su llamada, por lo que pude escuchar parecía que hablaba con su padre.
Jk: ¿Qué? ¿Estás loco? Ni muerto, no pienso andar de niñero de tu niñita.
Jk: Ajá tú lo llamas así, mm ya te dije que no, así que si no tienes nada más que decir, adiós. -colgó la llamada-
—Por fin, ahora quiero que me escuches muy bien idiota.
Me volvió a ignorar y se fue a sentar a uno de los sofás de la sala, así que lo seguí, ese idiota me iba a oir si o si.
Jk: Ya deja de seguirme, ¿qué carajos quieres? -serio-
—Que me expliques porque mierda pusiste unos putos gusanos en mi cama. -dije enojado-
Jk: Porque se que te encantan. -sonrió sarcástico-
—¡Jodete! -le tiré una taza de cafe encima-
Jk: Tsk, mira maldito mocoso, ya estás acabando con mi puta paciencia.
—¿Y qué me harás? -lo mire desafiante-
Jk: La pregunta aquí es que.. -no pudo terminar al ser interrumpido-
SrJeon: Vaya aqui estan los dos, eso es perfecto.
—¿Por qué sería perfecto que esté idiota esté aqui?
SrJung: Porque les tenemos una noticia.
Jk: Mm, ¿qué noticia?
SrJeon: Van a trabajar juntos
¡¿Que?! -dijimos al unisono-
—Es broma, ¿no?.. Antes muerto que trabajar con el.
Jk: Por fin estoy de acuerdo contigo.
SrJeon: Bueno Jungkook, ¿entonces prefieres hacerlo con So-yeon?
Jk: Creía haberte dicho que no.
SrJeon: Bien, entonces lo harás con Hoseok.
Jk: ... -chasqueó su lengua con molestia- Bien, supongo que no tengo opción.
SrJung: Perfecto, empiezan hoy mismo.
—Yo sigo sin estar de acuerdo, no lo haré.
SrJung: No es pregunta, lo harás y punto. O si no-..
Lo interrumpí antes de que terminara, sabía muy bien a lo que se refería.
—Si ya lo sé, ¡no hace falta que lo digas!.. -suspiré resignado-
Este será un largo día..
———————————————
Bueno espero les haya gustado este primer capítulo jsjs
¡GRACIAS POR LEER! 🤍
ESTÁS LEYENDO
TE ODIABA AHORA TE AMO | JUNGHOPE
FanficDos mafiosos se odian pero, pasará algo que no esperaban, algo llamado... amor. •Pareja: Junghope (Kook x Hobi). •Mafia. •Contenido explícito. •Cambio de edades. •Lenguaje malsonante. •Historia 100% mia. Está historia hecha con el único fin de ent...