★‡≈Piper es el tipo de...≈‡★
•[ NOVIA ]•
🌂• Sería muy cariñosa, pues te demostraría afecto constantemente.
🌂• Te prepararía postres a menudo.
🌂• Dormirían abrazados, pues ella se siente segura en tus brazos y puede descansar tranquila.
🌂• En todas sus partidas, ella te cuidará la espalda siempre.
🌂• Si llegasen a ganar una partida, te robará un beso y te abrazará, en caso de perder, te consolaría y besará la mejilla.
🌂• Si en una partida te llegases a encontrar en el equipo opuesto, tratará de no hacerte daño, pues aunque sabe que es una partida, se sentiría culpable si te llegase a lastimar bastante.
🌂• Cuando dan paseos o salen, toma tu mano y apega su cuerpo a tu costado, y dependiendo el clima, cubre a ambos con su sombrilla/arma o la carga como bolso.
🌂• Cuando te enfermas, Piper dedica toda su atención en ti y no dejará que te rehúses a sus cuidados, pues llega a es estricta cuando se trata de tu salud.
🌂• Cada que están en equipos contrarios y ella gana, suele evitar mirarte, le duele verte derrotado, es por eso que después te abraza, y en caso de que tu ganes, se sentirá orgullosa por tu victoria.
🌂• Le gusta verte sonreír, dice que eso le alegra el alma siempre.
🌂• No es celosa, sabe perfectamente que jamás la traicionarías.
🌂• Acepta cualquier detalle de tu parte hacia ella, ya sea regalo, piropo, o lo que gustes.
🌂• Si llegasen a pelear, ella se enfadará pero después se disculpará, tiene sus razones, una de ellas es que te ama muchísimo.
🌂• Así como tu le das detalles, ella también te regala bastantes cositas y te presume ante el resto de Brawlers.
🌂• Si algún día llegan a tener pasión, ella agradecería que fueses gentil al principio, después se dejará llevar.
🌂• Piper te presta su sombrilla sin duda alguna cada que se la pides.
🌂• Suele compartir cualquier cosa contigo, ya sea alimento, bebida o anécdota.
🌂• Adora hacer cualquier tipo de actividad o pasatiempo contigo y mientras están realizándolas, te roba besos y uno que otro abrazo.
🌂•🌂°🌂•🌂°🌂•🌂°🌂•🌂°🌂•🌂°🌂•🌂°🌂•🌂
★|°•One Shot•°|★
[___] y su amada chica, Piper, se encontraban dando un agradable paseo por Brawltopia, no era de extrañarse que casi siempre hubiera otros Brawlers mirándolos mientras les hacían bastantes comentarios halagándos, en especial a la dama rubia. Piper le tomaba el brazo a [___] mientras andaban, esto les agradaba a ambos.
Llegaron a Barley's, donde el dueño robótico del lugar, les tomó la orden.
Barley: Buenas tardes, ¿puedo tomar su orden? - decía el robot con un tono alegre.
Piper: Buenas tardes Bar, me gustaría ordenar una copa de elixir acompañada de un plato de espagueti - ordenó la rubia con su suave y dulce voz de siempre.
[___]: Y para mí, me gustaría ordenar [*Comida favorita*] con una [*Bebida preferida*] como complemento por favor.
Barley: Enseguida les entrego sus pedidos, mis estimados - dicho esto, procedió a retirarse momentáneamente.
Pasaron los minutos, y Barley entregó cada platillo y bebida a respectivo cliente, los cuales no dejaban de mirarse el uno al otro, para después agradecerle a Barley y empezar a comer.
Disfrutaron de sus alimentos mientras hablaban de varios asuntos, entre ellos salió el tema de su relación...
[___]: Hey Pip, cariño, he estado pensando en algo hace semanas... - dijo con algo de nerviosismo.
Piper: ¿A sí? ¿Y qué es ese "algo" amor mío? - preguntó curiosa, tomando una de las manos de su pareja a la vez que le miraba sonriente.
[___]: Verás, desde que te conocí y empezamos a salir, te he demostrado mi infinito amor por ti, y te hice bastantes promesas de amor, las cuales con el tiempo te has dado cuenta que las he estado cumpliendo - se levantó de su asiento para acercarse a su amada - no sé cual vaya a ser tu reacción, o siquiera tu respuesta, pero estoy de acuerdo con mi próxima decisión...
La rubia observó las pequeñas acciones de su pareja, con las cuales quedó atónita por lo que le dijo hace unos momentos.
[___]: Te demostraré mi eterno amor nuevamente - se hincó frente a su chica, sacó una pequeña caja aterciopelada de su bolsillo y la abrió entre sus manos, mostrando el contenido a la rubia - Quiero convertirte en mi amada esposa Piper, ¿aceptarías?
Piper: ¡PERO POR SUPUESTO QUE SÍ CARIÑO! - exclamó para después abrazar y besar a su futur@ espos@.
★•★•★•★•★•★•★•★•★★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Disculpen la tardanza, estuve algo ocupada la semana pasada, pero aquí entrego el pedido de [ ].
Espero les haya gustado, sobre todo a quien me pidió este capítulo.
★•§pring ✨🐇💚
ESTÁS LEYENDO
°|•★Brawl Stars is the type of...★•|°
FanfictionHoliiiiiiii mis coquetos lectores y bellas lectoras, como sabrán soy nueva con esto de escribir historias, así que para tratar de adentrarme más en la comunidad de Fanfics de Wattpad, decidí crear este libro con los famosos •[One Shots]•, este será...