•|°★Stu★°|•

217 13 26
                                    

★‡≈Es el tipo de...≈‡★

•[NOVIO]•

🤖⚡•Sería muy apegado a ti.

🤖⚡•Te anima cada que estés triste.

🤖⚡•Tartamudea menos cuando está a solas contigo.

🤖⚡•Te protege a toda costa de cualquier peligro.

🤖⚡•Cada que te enfermas, es el primero en cuidarte y/o preocuparse por ti.

🤖⚡•Te trae cualquier regalito como un símbolo de lo mucho que te ama.

🤖⚡•En cada batalla te cuida la espalda.

🤖⚡•Cocina tanto para sus chicas (Bonnie y Janet) como para ti, aunque sería más especial con lo tuyo.

🤖⚡•Da lo que fuera por traerte a la vida si llegases a morir.

🤖⚡•Al intentar tener relaciones, sería muy precavido, aunque rudo si le das la instrucción.

🤖⚡•Es poco celoso pero solo en ciertas ocasiones.

🤖⚡•Te invita a cenar aunque no fuese un día especial.

🤖⚡•Enciende su ojo en color amarillo solo a tu lado.

🤖⚡•Te invita a pasar el rato con el resto de robots.

🤖⚡•Te concilia cada que pierden una batalla, y si la ganan, te da todo el crédito a ti.

🤖⚡•En la mayoría de las veces te da la razón, pero en otras ocasiones te contradice pero sin ser agresivo.


•🤖°⚡•🤖°⚡•🤖°⚡•🤖°⚡•🤖°⚡•🤖°⚡•🤖°⚡•

★|°•One Shot•°|★

Pasaban de las 2:30 de la madrugada y [___] junto a su amado Stu yacían dormidos tranquilamente en su respectiva habitación. Estaban en sus maravillosos sueños cuando de repente la pequeña Bonnie irrumpió a puntillas en la habitación de sus progenitores, se subió a la cama de los recién mencionados teniendo cuidado de no lastimar a ninguno. Sacudió a Stu levemente y lo mismo le hizo a [___].

Bonnie: Stu, [___], despierten... por favor...

Stu: -Se encendió con una mirada posiblemente cansada- ¿Qué su-su-sucede mi querida Bonnie?


[___]: -bosteza y mira de reojo a la pelirosada- ¿Todo en orden, Bonnie?

Bonnie: Perdón que los haya despertado, pero no puedo dormir y Janet está dormida pero no quise molestarla.

Stu rió levemente y en un tono de voz bajo, acarició la cabeza de su hija adoptiva y miró con gentileza a su pareja. [___] le respondió con una sonrisa y acercó a Bonnie al espacio que tenía a su lado y de su adorable robot.

[___]: No te preocupes Bonnie, puedes dormir el resto de la noche con nosotros -le sonrió a la pequeña chica bala-

Stu: Bueno, ya re-re-regreso, iré a por Janet, no se me hace ju-ju-justo que ella esté excluida -salió de la cama y se dirigió hacia la habitación de su hija adoptiva mayor-

Una vez que Stu se retiró momentáneamente, [___] y Bonnie se quedaron charlando sobre las considerables aventuras que la pelirosada de corta edad había tenido en la arena de batalla.

Bonnie: ...Debiste haber visto la cara de Gus y de Leon, no podían creer que pude escapar de ellos con el nivel de vida al mínimo -rió alegremente-

[___]: Me imagino, eres muy ingenua e inteligente, tanto que dejas atónitos al resto de los brawlers, incluso podrías hacerle competencia a Jessie -soltó una pequeña carcajada-

Bonnie: Adoro que me halagues y que hayas formado parte de nuestra familia, [___] -abrazó a su progenitor/@-

[___] correspondió el abrazo de su pequeña, diciéndole que es un orgullo para ella/él ser su madre/padre aunque sea adoptiv@. Después de un par de minutos el robot acróbata y la chica acróbata aérea entraron a la habitación en la que se encontraban Bonnie y [___], a pesar de que Janet no estaba del todo despierta, saludó a su hermana y también a la pareja de su padre.

Janet: Hola [___], hola Bonn -se estiró levemente, ocasionando que soltara un pequeño suspiro- papá me dijo que querían dormir todos juntos, ¿es verdad?

Bonnie: Sí, es que no podía dormir y pues Stu dijo que no quería dejarte sola en tu habitación.

[___]: Así es, vengan acá mis amorcitos para dormir todos juntos -dicho esto le hizo señas a su hija y a su querido robot-

Stu y Janet se incorporaron a la cama, quedando las hermanas en medio de sus padres y se dieron las buenas noches entre todos. Cuando Bonnie y Janet se quedaron dormidas, [___] le dijo "te amo" a su amado antes de caer dormid@ y Stu se apagó con una posible sonrisa interna, adoraba a su familia, pero en especial a su querid@ [___].

★•★•★•★•★•★•★•★•★★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★

Disculpen nuevamente mi extrema tardanza lectores y lectoras, pero no es fácil el momento que vivo en estos momentos, espero y sea de su agrado este One Shot sugerido por [ AnT0XyAn].

Espero y logren comprender mi retraso.

★•§pring ✨🐇💚

°|•★Brawl Stars is the type of...★•|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora