★‡≈Es el tipo de...≈‡★
•[NOVIO]•
🤿🎨• No es celoso, él confía mucho en ti.
🤿🎨• Adora pasar tiempo contigo, lo hace feliz más que su hobbie.
🤿🎨• Cada que te sientas triste, intentará animarte con pequeñas obras de arte o con Cil.
🤿🎨• Te presume ante el resto de los Brawlers pero de forma educada... O eso es lo que intenta hacer, pues no es capaz de hablar como los humanos.
🤿🎨• Al jugar partidas, cuida de ti, aunque otras veces tu eres quien cuida de él.
🤿🎨• No le gusta que le menciones su falta de extremidades superiores o su baja estatura, lo hace sentir débil.
🤿🎨• Al ganar una partida, celebraría como de costumbre, pero incluyéndote en aquella celebración, y al perder, procuraría dar una buena cara por ti.
🤿🎨• Si está en tu equipo, te dejaría el mayor número de bajas, ya que él se encargará de cuidar que tu barra de vida, no baje mucho, y en caso de estar en distintos equipos, evitará toparse contigo, le avergüenza atacarte.
🤿🎨• Es muy apegado a ti, así que acostúmbrate a tenerlo entre tus brazos a cada rato.
🤿🎨• Cada que te enfermas, cuida de ti y solicita ayuda de otros Brawlers por si acaso.
🤿🎨• Trataría de que te lleves con Penny y Hank ya que son sus mejores amigos y le gustaría integrarte con ellos.
🤿🎨• Procura que no te falte nada, si es algo material, le pide "ayudita" a Belle.
🤿🎨• Adora regalarte distintos detalles, desde un beso hasta un lujo.
🤿🎨• Al intentar tener relaciones, sería el "dominante" siempre, pero es gentil todo el tiempo, no le gusta ser brusco contigo.
🤿🎨• Nunca te da opiniones negativas cuando intentas sorprenderlo con grafitis, pues todo lo que dibujas él lo encuentra maravilloso.
🤿🎨• Te defiende cada que un Brawler te agrede, aunque a veces tu tienes que defenderlo a él.
🤿🎨• Solo contigo a solas, deja al descubierto su "verdadera apariencia", aunque tiene miedo a que lo dejes por eso.
•🤿°🎨•🤿°🎨•🤿°🎨•🤿°🎨•🤿°🎨•🤿°🎨•🤿°🎨•
★|°•One Shot•°|★
Otis regresaba a casa después de una larga racha de partidas, se encontraba agotado, pero esa sensación se le esfumó cuando miró a su pareja sentada en una de las sillas del comedor frente a la mesa. Sobre el mueble de madera recién mencionado, se encontraba un exquisito almuerzo de pescado preparado previamente por [___], ya que Piper le enseñó a cocinar con un muy buen sazón. El Brawler cromático tomó asiento a un lado de su amad@, quien le depositó un cálido beso en el visor, para proceder a degustar aquel apetitoso almuerzo junto a su querid@ novi@.
[___]: Otis, amor mío, sé que tuviste una maravillosa racha en tus victorias, lo que me hizo pensar que estabas hambriento... Como puedes ver, hice este manjar de marisco para ti, no sé si sea de tu agrado pero al menos quiero que me des tu opinión con toda honestidad - dijo mientras juntaba sus manos en un agarre bajo la mesa, nervios@.
El contrario balbuceo unas "palabras" dándole a entender a [___] que no le importaba si era mal@ cocinando o no, apreciaba y adoraba el esfuerzo que hacía al hacer algo por él, ya sea comida o otra cosa. Terminado el almuerzo, [___] alzó/recogió/limpió la mesa, llevando los trastes sucios a la tarja en lo que Otis le agradecía por todo lo que hizo mientras él se encontraba ausente. Pasado un rato ambos decidieron ver una película de comedia, vieron *{Película Favorita}* a petición de [___], Otis no se negó, le encantaba ver feliz a su pareja y siempre se maravillaba por los gustos de su chic@.
[___]: Oye Ot, ¿te gustaría que traiga un poco de palomitas de maíz? - preguntó a su contrario mientras pausaba la película.
Otis volvió a balbucear intentando comunicar un "sí".
[___]: Je, está bien amor, no tardaré - dicho esto, le volvió a dar un beso a su querido Brawler, para después levantarse del sofá y tomar rumbo a la cocina.
Después de regresar con un bowl de palomitas, [___] volvió a tomar asiento junto a su amado, el cual le rodeó la cintura con aquella manguera tan característica suya. Ambos disfrutaron de la película, hasta que Otis cayó rendido justo en los créditos. [___] Le sonrió y se acomodó con él abrazándolo, de forma que ambos estuvieran cómodos. Cerró los ojos aferrándose suavemente a Otis hasta quedar dormid@.★•★•★•★•★•★•★•★•★★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★•★
Hola hola estimados lectores y queridas lectoras, espero se encuentren bien y hayan disfrutado este "Is the type of..." que fue una hermosa petición de [], al cual espero que sea de su agrado sobre todo.
Como siempre, me trado un poco en actualizar ya que he estado ocupada y también trato de generarme ideas, sé que falta mi segunda parte de mi historia "Corazones Forajidos" pero poco a poco voy ideando bocetos y conceptos, pronto lo terminaré y actualizaré.
Los quiero muchísimo.
★•§pring ✨🐇💚
ESTÁS LEYENDO
°|•★Brawl Stars is the type of...★•|°
FanfictionHoliiiiiiii mis coquetos lectores y bellas lectoras, como sabrán soy nueva con esto de escribir historias, así que para tratar de adentrarme más en la comunidad de Fanfics de Wattpad, decidí crear este libro con los famosos •[One Shots]•, este será...