Dos.

30 3 0
                                    

Claire y Al salieron juntos a aplastar cabezas de caminantes que se interponían en su camino.

-Ahhhhhh...e-espera-dijo Al

-¿Que?¿Que pasa?-

-¡Estoy exhausto!

-¡Pero no podemos parar,tenemos que seguir!;vamos,te ayudo.

-Gracias.

Avanzaron hasta mas no poder y los dos decidieron buscar un lugar seguro para dormir y descansar del largo trayecto recorrido.

-Mira,podemos ir a esa cabaña-Claire señalo una pequeña cabaña entre arboles.

-Si,parece seguro.

Entraron a la cabaña y ¡claro!,encontraron caminantes.

-Déjamelo a mi-dijo Claire

-¡No,espera!.No quiero dejarte sola.

-Pero estas mal herido,déjame hacerlo-Los caminantes se acercaban,Al acepto de mala gana.-Listo,puedes entrar-dijo después de varios disparos.

Mientras Al entraba Claire saco los cuerpos y preparo "camas" para dormir.

-Claire

-¿Si?

-Déjame hacer la cena-dijo Al haciendo comillas con sus dedos.

-Claro que no,tu descansa.

-Por favor,no quiero sentirme completamente inútil.

-No lo eres,solo no quiero que hagas esfuerzos por que estas herido...supongo que te operaron-Al se toco la costilla e hizo una mueca de dolor

-Esta bien pero cuando este mejor prometo que te ayudare.

-Claro.

Después de "cenar" un par de latas de guisantes y de asegurarse bien se fueron a dormir ya que al día siguiente tenían que continuar con su trayecto

-----

En la madrugada Al empezó a quejarse y escupió un poco de sangre lo que despertó a Claire.

-¡Al,que te pasa!-grito asustada y se levanto.

-Nada,cálmate. No pasa nada.

-¿¡Como que nada!?,¡Escupiste sangre!-Al no contesto-Ven,siéntate en la silla,cambiare tu venda y veré que te puedo dar-sale de la cabaña.

Cuando Al se levanta,camina hacia la silla sin éxito ya que en el camino cae al suelo inconsciente...

Claire regresa minutos después de lo ocurrido.Cuando lo ve no puede evitar romper en llanto.

FLASH BACK

Eran casi las 8:00 pm ,Al pasaría por Claire para su fiesta de graduación...Claire lo espera hasta las 12:00 am muy decepcionada,Al nunca llego.

Cuando estaba resignada recibe una llamada del hospital diciéndole que Al había recibido un disparo por parte de unos vándalos lo querían asaltar y el se negó, le dispararon en el pecho.Afortunadamente sobrevivió pero cayo en coma y su ultima llamada había sido a ese numero...

FIN DE FLASH BACK.


Eran cerca de las 3:00 am Al no ha despertado y Claire no ha dormido por cuidar a Al,el sueño la vence y cae profundamente dormida...


Hola,es un capitulo muy corto como la historia pero habrá una sorpresa,NO DEJEN DE LEER.



¿Como sobrevivir a el amor apocalíptico?-The Walking Dead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora