Capítulo 4

354 30 39
                                    

El calvo con capa y el Rey de los monstruos se miraban fijamente, listos para empezar en cualquier momento el combate, Godzilla daría un pequeño gruñido mientras miraba al pelón quien se mostraba tranquilo, y sin esperar más el que comenzó fue nada más que Godzilla yendo rápidamente en contra de Saitama.

Godzilla levantaría su cola y con esta trataría de golpear al pelón, pero Saitama daría un gran salto esquivando el golpe del titan pero eso causó una gran onda de viento que arrasó con una gran parte de los árboles en la isla, el pelón aterriza en el suelo recomponiendo su postura, pero tan solo al haber llegado al suelo sería recibido por un gran pisotón de parte de Godzilla aplastando por completo al pelón.

Los de MONARCH al ver eso ser preocuparon un poco por el estado Saitama, Godzilla pensó que acabó con él, pero entonces sintió como una fuerza mayor lo empujaba hacia atrás, el que causo eso fue nada más y nada menos que el pelón que aplico algo de su fuerza para apartar al titán de encima, Godzilla se recompuso y miraría a Saitama gruñendo, Saitama seguía manteniéndose tranquilo.

Saitama: ¿Eso es todo?

Godzilla solo le volvería a gruñir mientras sus placas dorsales brillaban en un color azul desprendiendo un gran poder, el pelón tomaría impulso en el suelo para luego salir disparado a toda velocidad mientras dejaba un gran cráter en el suelo, Saitama se acercará más al titán para conectarle un golpe, pero para su sorpresa eso fallará cuando Godzilla se agachó se agachó, Saitama pudo enderezarse antes de chocar con un árbol, aterrizando otra vez en el suelo, pero no tuvo tiempo de respirar cuando vio cómo de nuevo la cola de Godzilla balanceándose hacia el.

Saitama nuevamente esquivar el ataque y usando su velocidad sobrehumana se pondría sobre la cabeza de Godzilla y le aplicaría un fuerte golpe, Godzilla al sentir el golpe rugió de dolor, pero Godzilla no dejo que eso lo detuviera y movió su cabeza de un lado a otro para quitarse al pelón de encima lo cual resultó exitoso, arrojándolo varios metros hacia atrás.

El pelón logró detenerse enterrando sus pies en el suelo, entonces vería al titán que aún tenía ganas de pelear, entonces sin más Saitama entierra sus manos en el suelo y diría lo siguiente.

Saitama: "Volteo de mesa serio"

Sin más Saitama aplicando su gran fuerza levantaría con sus manos enterradas una gran parte del suelo de la isla causando que estos salieran disparados al aire, incluso mandó a volar Godzilla quien apesar de su enorme tamaño y peso, Saitama lograría mandarlo a volar a varios metros de altura lo que dejó más que sorprendidos a los de MONARCH.

Dra. Chen: Pudo mandar a volar a Godzilla..... (Muy impactada)

Rick: Godzilla debe pesar por lo menos 90.000 toneladas y este pelón pudo elevarlo usando su gran fuerza......hombre ese este tipo Saitama es sorprendente.....

Dr. Serisawa: Lo mismo digo Rick....

Saitama sin perder tiempo toma impulso y salta hacia el Rey de los Monstruos quien se encontraba suspendido en el aire sorprendido por lo que pasó, entonces vio como el pelón se puso velozmente sobre uno de los escombros que estaban sobre él, entonces vio como este tomo impulso y salió disparado en contra del Titán.

Saitama al estar cerca de Godzilla le aplicaría un golpe de karate directamente al estómago de Godzilla, lo cual hizo que el titán rugiera de dolor a la vez que lo hace caer desde la gran altura que lo lanzó, Godzilla impactaría de lleno contra el mar levantando una gran cantidad de agua, y generando un gran temblor en la zona. Entonces después de un rato Saitama salió del mar de un salto y aterrizó sobre la ahora destruida isla mientras miraba el lugar donde se estrelló Godzilla esperando que este se volviera a levantar lo que para su suerte sucedió ya que Godzilla emergerá nuevamente de las profundidades del mar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN HÉROE ENTRE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora