Saitama junto a los soldados habían llegado a unas instalaciones en medio del mar, luego de un rato el VTOL se posiciona arriba de una compuerta circular, que al rato se está se abre y empiezan a descender por donde se abrió la compuerta.
Pilotos: Descendiendo...
Saitama: Vaya este lugar si que es muy moderno....
Soldado 1: Es por que MONARCH es una organización; sumamente, avanzada con la tecnología mas moderna de todas y así pueda estudiar a las criaturas gigantes llamadas titanes.
Saitama: Ya veo.
Seguían bajando hasta que aterrizan en la parte final del conducto.
Soldado 1: Bueno ya llegamos, todos abajo.
Los soldados junto con Saitama y algunos civiles bajan del VTOL.
Soldado 1: Buenos ya que estamos aquí, te llevaremos hasta el lugar donde están los científicos ya que ellos tienen interés en conocerte.
Saitama: Esta bien, solo espero que valga la pena.
Soldado 2: Ya veras que si valdrá la pena.
Soldado 1: Yo me encargare de llevarlo ustedes encarguense de calmar a los civiles y darles los mantenimientos necesarios.
Los demás Soldados: ¡Si capitán! (Hacen saludo militar)
Los demás soldados se retiran del lugar, para hacer lo que les dijo su capitán.
Soldado 1: Tu Saitama, por favor ven conmigo.
Saitama: Claro viejo.
Ryan: Llamame mejor por mi nombre que es Ryan ¿Ok?
Saitama: Ok.
Ryan comienza a guiar al pelón hacia la sala en donde estaban los científicos y lideres de toda la organización MONARCH, por el camino veían múltiples salas y objetos que jamas habían visto.
Saitama: Este lugar si que tiene muchas habitaciones y cosas raras.
Ryan: Es que así son las instalaciones de MONARCH, ya te acostumbraras siendo tu primea vez en un lugar como este.
Saitama: De hecho no es la primera vez que estoy en un lugar.
Ryan: ¿Que?
Saitama: Ya estuve en un lugar con tecnología parecida a la que tienen aquí.
Ryan: ¿Y cual es ese lugar?
Saitama: Me refiero a los interiores de las instalaciones de la Asociación de Héroes.
Ryan: ¿Asociación de héroes? ¿Qué es eso?
Saitama: ¿Que acaso no conoce sobre la Asociación de héroes?
Ryan: No, es la primera vez que escucho ese nombre ¿Y que es exactamente la Asociación de héroes?
Saitama: No soy alguien de decir descripciones muy largas y detalladas pero diré que La Asociación de Héroes es una Organización que se creó hace tres años para ahí reclutar a personas para que se conviertan en héroes y combatan a otra Organización enemiga llamada la Asociación de monstruos que amenazan a la humanidad.
Ryan: Saitama lo que dices no tiene mucho sentido ya que nunca escuche hablar sobre una Asociación de Héroes o de monstruos.
Saitama: ¿enserio no conoce a ninguna de las dos?
Ryan: No nunca.
Saitama: Ya veo......Él no sabe nada de las Asociaciones...........esto cada vez me confunde más.............bueno eso no importa ahora ya tendré respuestas luego (Mientras pensaba sacaba de su bolsillo el núcleo de energía de Genos, mirándolo con mucha tristeza aunque no lo demostraba del todo) Espero que te puedan reconstruir Genos
ESTÁS LEYENDO
UN HÉROE ENTRE TITANES
FanfictionLuego de presenciar la muerte de Genos a manos de Garou Cósmico, Saitama con toda su ira trataría de matarlo con un golpe serio a la vez que Garou copiaba ese mismo movimiento con su "Modo Saitama" para usarlo contra el calvo pero antes de que impa...