Capítulo 3

361 27 40
                                    

Mientras tanto en un lugar desconocido, había un ser humanoide de gran tamaño quien estaba viendo todo lo que estaba pasando en la dimensión en la que había caído Saitama, y este ser era nada más y nada menos que el mismísimo Dios.

Dios: Vaya que interesante, bien jugado Blast lograste hacer que ese mi marioneta y ese calvo no destruyeran la tierra mandandolos a diferentes dimensiones, pero ni creas que esto evitara que yo llegue aniquile a todos los seres vivos de las disti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios: Vaya que interesante, bien jugado Blast lograste hacer que ese mi marioneta y ese calvo no destruyeran la tierra mandandolos a diferentes dimensiones, pero ni creas que esto evitara que yo llegue aniquile a todos los seres vivos de las distintas dimensiones que existen en el multiverso. Sin embargo puedo notar que en la dimensión en la que cayó ese calvo esos seres a los que se les conoce como titanes poseen poderes interesantes, creo que me voy a divertir un poco con ese calvo.

Luego de decir esas palabras Dios levantaría una de sus manos y haría aparecer a varios monstruos de la dimensión de Saitama y al igual que Garou les otorgaría el poder cósmico.

Dios: Bien todos ustedes, los he traído de vuelta a la vida para que causen mucha destrucción y matanza en aquella dimensión, aunque no será ahora, pero ya llegará el momento.

Nota del autor: Aquí voy a aclarar una cosa y es que lo sucedido con los MUTOS sucederá 7 meses antes de los sucesos de la película Godzilla Rey de los monstruos y por cierto el año en ese mundo es el 2019, y por qué bueno es por el simple hecho de que no quiero que Saitama esté ahí varios años en ese mundo ya que sinceramente, para mi sería una exageración. Bueno espero haberme explicado y sin más relleno comencemos.

Narra narrador:

Ya habían pasado un total de 7 meses desde que el pelón había llegado a ese mundo y aceptara vivir en las instalaciones de MONARCH, y también durante ese tiempo el Dr. Serisawa y la Dra. Vivienne le había enseñado al pelón varios datos y las diferentes cualidades sobre los titanes, aunque el pelón era medio cabeza dura para entender eso.

Cabe aclarar que el pelón durante todo ese tiempo siempre tomo en cuenta el hecho de que su mundo podría estar el peligro; pero al estar atrapado en otro mundo no podía hacer nada. Lo unico que podia hacer era esperar que alguien viniera a buscarlo y a pesar de todo el tiempo que había pasado aun le tenía un gran odio a Garou Cósmico por haber matado a Genos.

Hasta el momento todo había estado muy tranquilo y pacífico, después de perder la señal con el Rey de los Monstruos hace 7 meses, hasta que un día.........

(Del 1:16 al 1:21)

De repente las alarmas de la instalaciones de MONARCH en el Castillo Bravo más específicos, habían sonado provocando un gran escándalo en todo el lugar,

Saitama: (Se despierta de golpe) ¡AAAAHHHHHHHHHH NI CREAS QUE VOY A JUGAR PIEDRA PAPEL O TIJERAS CONTIGO POR QUE TU MANO ESTA LLENA DE MOCOS!

El pelón se había despertado de una pesadilla que tenía debido a las fuertes alarmas que estaba sonando por toda la instalación.

UN HÉROE ENTRE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora