♦ En mis sueños siempre aparecen las mismas escenas de una Guerra contra los krills, seres corrompidos por una sustancia negra, soldados haciendo frente a estas criaturas, personas huyendo del pánico, algunos con niños en brazos intentando subir a un Arca desesperadamente; el rojo vivo en el suelo siempre está presente...
La escena se siente tan viva; los gritos de estas personas invaden mi cabeza.
Este escenario.. teñido de rojo conchevino, cuerpos apilados sin vida yacen al frente de mi.
???: Donde estoy? Por que estoy aqui??
???: Acaso recordaba a lo que vine?
Quiero moverme, pero mis piernas no reaccionan, la respiración se me acelera, mi vista no logra dislumbrar el entorno y sin más remedio giro mi cabeza ante los gritos de alguien llamándome.
Una siniestra sombra negra se asoma cubriéndome; su sola presencia es abrumadora, quisiera saber quien es, pero siento su mirada aunque desconozca sus faciones, pero puedo imaginar sus ojos mirandome fijamente por encima de mí como perfora mi alma.
Mi cuerpo está todo entumecido y sin previo aviso palabras salen de mis labios.
???: Porque solo me observas y no dices una sola palabra.
¿¿¿: ...
???: Esto era lo que querías!!?, no fue suficiente para ti.- Tantas personas murieron por tu capricho.
¿¿¿: ...
???: Jaa, siempre fuisteis tan terco.- No es así h...
Mis palabras dejaron de fluir cuando sentí mi cuerpo elevarse y un frío empezó a emanar de mi abdomen. Una especie de brazo me atravesaba.
No podía hablar por toda la sangre que obstruía mi boca; quería gritar.. pero no era por ayuda o por el simple dolor.
¿¿¿: No.. tu no tienes el derecho de llamarme así.
???: Agh, cof cof
¿¿¿: Te voy a encontrar como a los otros. - susurro a mi oído
El extraño ser se mostró ante mí.
Era una entidad alta, oscura.
Y una extraña neblina casi densa lo cubría de pies a cabeza; sus ojos cual conchevino fosforescente.
Nuestras miradas se cruzaron, sin siquiera pestañear. Minutos habían pasado y solo nos observamos en silencio sin decir algo más; unos segundos la comisura de sus labios se extendió de par en par dejando a la vista una mueca macabra después el solo sonrió y su mueca se abrió dejando solo a la vista unos dientes afilados.
???: Espera!!! Que vas a hacer!!! - el miedo era obvio
???: Detente!! ¡DETENTE!!! ¡DETENTE!!
Sin previo aviso, mi cabeza fue arrancada.----------------------------------------------
Darius: AHHHHHH!!!!- Que .. que paso?, mi cabeza jaa
Casi con el corazón en la boca, apenas me puedo recuperar.
Darius: Mis manos ja ja.
Esto no puede estar empeorando - recuerdos del sueño vuelven y su cuerpo se estremece, un sudor frío recorre su frente. En ese momento alguien lo llama fuera de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
MEGABIRD
FantasyHan pasado 1.000 años desde la tragedia y ahora los descendientes de la antigua generación prosperan en esta nueva era. Pero no todo siempre fue así. Durante el desastre, muchos seres vivientes empezaron a morir; por falta de alimentación o por ataq...