Bastían: ¡Esta no es una mantarraya!!
Darius: ¡¿De qué hablas?! ¿Acaso nunca vistes una?? - respondió mientras recuperaba la compostura.
El aspecto tan peculiar de la criatura despertaba incertidumbre y asombro al joven Bastían.
Consternado por la afirmación de su amigo, donde este recalcaba que la invocación si era una mantarraya; ¿Qué otra cosa podría ser?, se preguntaba en sus pensamientos.
Sin lograr obtener respuestas por sí mismo, decidió hacer lo que le parecía más lógico en esos momentos; tocar al llamativo ser traslúcido.
Bastían: La verdad me cuesta creer que pudieras lograrlo. Pero era de esperarse, fue gracias al entrenamiento del patriarca... - se expresó en un tono sarcástico.
Nuestro protagonista le pareció un comentario de mal gusto, pero lo dejo pasar ya que conocía a su amigo y su manera de expresarse. Así que para aligerar su sarcasmo le dio un leve golpe en el hombro.
Darius: Tarado; ufff bueno - suspiro mientras se estiraba -
Nos hemos tardado mucho, es mejor subirnos enseguida.
Bastián: Sí, es verdad... - respondió ambiguamente mientras contemplaba la criatura
Darius: ¡Bastían!! ¡Vámonos ya!!
Bastía: ¿Cómo??, ¿me decías algo?
Darius: ¡Ya nos vamos!!, trepa
Bastía: ¿Qué??, pero... estás diciendo...subir a esto? - con tono dudoso respondió -
Darius: Sí, sube a la mantarraya - comento mientras montaba -
Bastían: Estooo, ¡eres consciente que ...esta criatura es notablemente cristalino!!!
Darius: Si, lo sé
Bastían: Entonces, porque estas pidiéndome que me suba, sabiendo que puede ser riesgoso que se desvanezca en medio trayecto o que siquiera pudiera montarlo...
Ante las quejas y excusas, Darius no tuvo más remedio que bajar y subir a su amigo a la fuerza.
Bastían: ¡¡ESPERA!! Darius!!!
Darius: Tú sugeristes esto, así que responde ¿Estás listo para irnos?
Bastián: Pe-pero...mmmmm Jaaaa ok - el joven acepto a regaña dientes -
Una vez listos, Darius sostiene las riendas y decide tomar el liderazgo; agarrando fuertemente la cuerda, asegura a su amigo al asiento.
Sin ningún imprevisto más, esté agita las correas que rodeaban a la criatura; pero sin previo aviso esto altero y suscito que avanzara a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
MEGABIRD
FantasíaHan pasado 1.000 años desde la tragedia y ahora los descendientes de la antigua generación prosperan en esta nueva era. Pero no todo siempre fue así. Durante el desastre, muchos seres vivientes empezaron a morir; por falta de alimentación o por ataq...