Parte 3 "Detrás de bambalinas"

32 3 3
                                    


Mi concentración fue de pronto interrumpida por una voz grave que me llamaba sin parar desde el otro lado de una vitrina.

Para mi sorpresa era nada menos que el anciano Koen, quien con una mano extendida me llamaba.

Anciano Koen: Darius!! Darius!!


Darius: Anciano Koen, no sabia que estaría de voluntariado en la boleteria.


Anciano Koen: Veo que al final si vinistes, te estabas tardando.


Darius: Je je siii, me he quedado dormido.


Anciano Koen: Mmmm, si el evento era tan importante para ti deberías ser más puntual.


Darius: Lo se, lo se , es que estuve entrenando hasta tarde...


Anciano Koen: Cálmate muchacho, entiendo. Solo acepta tu impuntualidad.


Darius: Ok, lo comprendo.


Anciano Koen: Bien, ahora lo primordial es que haz llegado, lo malo es que ya no hay mas tickets.


Darius: Comooo!!!, p-pero aún falta una hora para comenzar, no puede que se allá acabado todo los tickets!!?


Anciano Koen: JAJAJA , Tranquilo chico. Toma


Darius: Aahh Anciano, pero si esto es.. usted dijo..


Anciano Koen: Sé que dije muchacho, pero fue gracioso bromear contigo.


Las emociones que sentía irradiar era notoria en mi rostro; el anciano Koen lo sabia desde hace mucho que iba a participar, aún así tuvo las molestias de jugarme una broma. Pero gracias a él pudo reservar un boleto para mi, sabiendo que llegarían demasiados concursantes. 

Solo puedo expresarle mi agradecimiento clasificando a los primeros puestos. 


Darius: Muchas gracias Anciano Koen, daré lo mejor de mi en el evento.


Anciano Koen: Ya ya, no es para tanto. Ahora vete, el ultimo bote esta por partir.


Darius: Ok - expreso mientras corría


Anciano Koen: Heyy Darius!!


Darius: Ehh!!!? 


Una pequeña bolsa caí en dirección a Darius, por consiguiente fue atrapada sin dificultad. Mientras procesaba que era el misterioso objeto, el Anciano Koen realizo señas expresando que era algo de comer. 

Efectivamente, era un panecillo de mantequilla junto a un envase con un aroma dulce a moras. 

Pov Darius

MEGABIRDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora