( ᵔ◡ᵔ )
🍋⭐️Rodrigo no paraba de dar vueltas dentro de su apartamento, iba de un lado a otro. Sus amigos lo miraban como si estuviera loco, pero sabían perfectamente que eran los nervios. Nunca, desde que se mudó allí y conoció a Mia, se había planteado en confesarle sus sentimientos a la chica.
Por varias razones, como: creía plenamente que Mia lo veía como un vecino o un simple amigo. Y ahora no es que pensaba lo contrario, pero sentía que habían posibilidades, y si que las habían.
Hasta las viejas chusmas del edificio se habían dado cuenta que ambos se gustaban, ellos eran los únicos lentos que no se daban cuenta que se correspondían. Pero gracias a la fallida idea de Rodrigo de ignorarla, ahora se encontraban en esta situación.
—¿Y si en realidad yo flashee todo y me rechaza? —dijo con preocupación, agarrándose el cabello.
Ivan suspiró y golpeó el sofá.—Harto me tenes, enano pelotudo, es obvio que se gustan, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, dejate de joder y anda yendo, faltan cinco minutos para las seis.
De alguna manera, la agresividad con la que su mejor amigo le había hablado, hizo que se sintiera mas seguro y confiado. Respiró hondo varias veces, y luego de mas frases alentadoras por parte de sus amigos, le dió un beso a Barry y salió del apartamento. Metió sus manos en los bolsillos pero rápidamente las sacó cuando se dió cuenta de que sería mala idea, porque estarían mas sudadas de lo que ya estaban.
Entró al ascensor y presionó el último piso, el cual llegaba a la gran terraza del edificio. Cerró sus ojos unos segundos, procesando lo que estaba a punto de hacer, claro que tenía miedo, aunque haya ganado seguridad, seguía inquieto con la idea de confesarle sus sentimientos a Mia.
El sonido del ascensor anunciando haber llegado al último piso hizo que abriera los ojos abruptamente, tomó una bocanada de aire y salió, sintiendo al instante el viento pegarle por completo. Caminó hasta acercarse a las barandas y se quedo ahí, mirando al ascensor, esperando a Mia.
♡ . . . !
Habían pasado veinte minutos y Rodrigo seguía esperando, no quería escribirle y parecer un intenso, pero el sol ya estaba bajando y el frío se intensificaba, quizás era mejor para el esperarla adentro. O, quizás, como el pensaba en ese momento: lo mejor era irse a su casa porque estaba seguro de que algo así pasaría, que seguramente el haya confundido las cosas y Mia no supiera como enfrentar aquello.
Así que, en vez de ir a su apartamento, bajó hasta la planta baja, salió del edificio y fue a dar una vuelta, pensando en si escribirle a la chica y pedirle perdón por haber "confundido" las cosas o no.
Claramente no tenía ni idea de que Mia estaba retenida en la casa de su abuela porque estaba cuidando a sus hermanos menores, su celular se había quedado sin batería y para peor, sus dos únicos hermanos que tenían celular, no querían prestárselo.
>>
—¡Lisa, no es tan difícil, necesito avisarle algo a alguien! —exclamó la pelinegra, corriendo a su hermana por toda la casa.
—¡Que me importa! —le contestó la menor, encerrándose en su habitación y poniendo la tranca.
—¡Lisa Castro! —suspiró cansada apoyándose contra la puerta, preguntadose por qué a su madre se le ocurrió tener mas hijos.
De repente, la puerta de la casa se abrió y Mia corrió hasta la sala. Sintió una corriente de felicidad recorrer por todo su cuerpo al ver que era su abuela.
—¡Gracias a todos los astros, me tengo que ir ya! —abrazó a su abuela abruptamente y corrió a buscar sus cosas.
—¿Que hicieron esta vez? —preguntó divertida la mujer mayor.
—De todo, pero no te preocupes bubu, ya ordené todo. Eso si, después vamos a tener que hablar con papá por haberle dado un celular a Lisa y a Seungmin, tienen once años y no lo sueltan —respondió corriendo hacia la puerta—. ¡Adios, no quiero volver mas! —gritó mientras cerraba la puerta y miró a su abuela—. Solo por vos —la mujer rió y Mia cerró la puerta.
Su abuela vivía solo a cuatro cuadras de su edificio, así que intentó caminar lo mas rápido posible. Se dió cuenta que pedirle el teléfono a su abuela para poder llamar a Sara hubiese sido algo muy inteligente, pero ya no volvería atrás, perdería mas tiempo.
♡ . . . !
⭐️🍋
uyuyuyuyuyuyu
estoy destrozada, se fue lucas de
nct y wayv:( ya veo q me
mato si sigue así el año😭😭ᰔ nini
100523
ESTÁS LEYENDO
୨୧ lemon lips, carrera au.
Fanficᰔᩚ 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 ⎯ Rodrigo está tomado por el dulce sabor a limón que poseen los labios de mía. @rkivesmio 2023 - rodrigo carrera au - lenguaje uruguayo/arg - mini au - prohibida la copia y/o adaptación de la historia sin mi permiso #4 en rodrigo...