— su pulso es muy débil, lo perdemos
— manténlo, sigue presionando
Pip...pip...pip...
— mierda, vamos, no te mueras
Piiiiiii.....
— l-lo perdimos
— el...el está
— muerto.....
Por qué? Por qué, estaba aquí, cierto el había venido al hospital, por los resultados de su examen.
Hace una semana, que se había sentido mal, constantes mareos, vomitos y una incontrolable tos, la cual no lo dejaba ni respirar, habían cido el causante, de que viniera al hospital, para checar que todo estuviera bien con el. Eso fue hacé una semana antes.
Ahora estaba sentado aquí, con sus resultados de sus estudios de salud, puestos sobre la mesa.
El doctor, frente a el lo miró con una mirada, compasiva, y lo que parecía ser lastima.
El doctor escaneó a el hombre frente a el, el lo conocia, claro, frente a el estaba uno de los héroes clase S, rango 18. Conocido por ser un investigador de lo paranormal.
Y conocido por su nombre era Naruto Constantine.
El doctor escaneó a su paciente de arriba y abajo, siendo la primera vez que veía al héroe frente a frente. A pesar de ser un héroe, el aspecto y el aire que le daba este tipo era todo menos la de un héroe.
Un hombre de aproximadamente 32 años de edad, de un aspecto sucio y desalineado, el hombre era rubio, de ojos azules y barba de candado, tenía la piel ligeramente pálida sus ojos estaban hundidos y muertos, su cabello era desalineado y cortó, su atuendo consistía en una camisa blanca, una corbata, unos pantalones de mezclilla negros, unas botas negras, y una característica gabardina de color caqui sobre el.
— y entonces, me va a decir lo que tengo o me va seguir mirando, lo atractivo.
El doctor salió de sus propios pensamientos al oír a hablar a su paciente, con un tono cansado y sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE
FanfictionTras un chequeo al hospital, Naruto CONSTANTINE heroe de clase S rango 18 descubre que no le queda mucho tiempo de vida, descubre que tan solo le quedan 2 años. Sin ganas de luchar por su vida, decide vivir al máximo los últimos 2 años que le quedan...