Por qué, por qué a ella, por qué de todas las personas a ella le tenía que pasar ésto, no lo entendía, acaso....era un castigó, una lección de humildad. Se lo que sea, ya estaba echó.
— hermana mayor, ¿Estás bien? — del otro lado de la puerta del baño, la hermana de heroina tornado del terror hablo con preocupación en su voz, queriendo saber si su hermana estaba bien — hermana mayor
Ella hiba a seguir insistiendo para que le hablara, sin embargo fué cortada abruptamente por el sonido chirriante de la puerta del baño que se abrió finalmete, mostrando a una tatsumaki caris baja.
— hermana....— tatsumaki levantó una mano, interrumpiendo a la menor de las hermanas psíquicas.
Sin decir ni una sola palabra, tatsumaki entregó la prueba de embarazo a las manos de su hermana.
Fubuki miro con ojos muy abiertos, la prueba, resultando positiva, realmente no supo que decir, solo pudo mirar con asombro en sus ojos a quella prueba.
Los finos rayos de sol iluminaron su cuarto, entrando a través de su ventana y haciendo que sus ojos empezarán abrirse con molestia.
Hizo un quejido por lo bajó, finalmente abriendo sus ojos, los cuales parpadearon para poder aclarar su vista.
Toc...Toc...Toc...Toc...
Los repentinos llamados a su puerta lo hicieron finalmete despertar de su sueños, con cansancio y molestia se dirigió hacia su puerta quien no dejaba de sonar.
Poniéndose los pantalones y arreglándose a medias camino con paso apresurado hacia la puerta, la molestia palpable en su rostro, con brusquedad tiro de la puerta, para saber quién llamaba con tanta urgencia.
— mierda — los azules ojos del hombre rubio se abrieron en estado de sorpresa, la molestia reemplazada por confusión y curiosidad
De todas las personas que pensó que llamarían a su puerta nunca pensó ver Fubuki, alias ventisca del infierno, parada frente a su puerta.
— ¿ usted de ve ser Constantine no es haci ?.
— ese soy yo.
Fubuki se dió un tiempo para analizar al hombre aquí, a un que sabía muy bien era un héroe de clase S al igual que su hermana, sin embargó por su apariencia y vestimenta, el hombre en cuestión, realmente la hizo dudar de si este hombre era un héroe realmente.
— quisiera hablar contigo en privado.
— hacerca de que.
— es sobre mi hermana mayor, tatsumaki.
Ante el nombré, de la heroína un par de recuerdos pasaron por su mente como una bala. Sin embargo tan pronto cómo vinieron también se fueron.
— lo siento cariño pero si no vienes por un negocio, me temo que no tenemos nada de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE
FanfictionTras un chequeo al hospital, Naruto CONSTANTINE heroe de clase S rango 18 descubre que no le queda mucho tiempo de vida, descubre que tan solo le quedan 2 años. Sin ganas de luchar por su vida, decide vivir al máximo los últimos 2 años que le quedan...