Mierda, otro día más de mierda. Por qué de repente su vida empezaba apestar.
Primero — le decían que tenía cáncer, y que talvez no sobreviviría.
Segundo — resignado a morir decide vivir su vida al máximo, y ahora gracias a eso resultaba que había tenido un hijo con tatsumaki, con la cual a un no había hablado, aún.
Tercero — ahora tenía que resolver un casó, si viene eso es algo que hacía siempre, ahora lo único que quería era descansar y dejarse de trabajar.
Sin duda al guna dios lo odiaba.
— ahggg — dentro de un baño público se encontraba el rubio, el cual no la estaba pasando muy bien.
Esté se mantenía agachado, con la cara metida en el inodoro, el cual ahora estaba inundado por su vómito. Realmente quería irse a descansar pero desafortunadamente hoy tendría que investigar el casó de la noche anterior.
— mierda — se maldijo haci mismo, echando la cabeza hacia atrás intentado recuperar el aire perdido.
— quiero irme a casa — susurro el en un tono bajo para su mismo.
Se quedó haci por unos minutos más, intentado recuperarse al cien, apesar del mal olor del inodoro, el se sentía cómodo sentado en esa posición, hubiera seguido haci si no fuera por qué un par de llamadas a la puerta lo hicieran recomponerse.
— ya llevas a hay demaciado tiempo cuándo piensas salir.
Chasqueo la lengua, ante la voz que lo llamaba, la voz pertenecía pertenecer le a alguien joven, un niño.
— vamos sal, no tenemos todo la noche ¿sabes?.
Molesto finalmete se paró bajo la cadena del inodoro, viendo como el agua se llevaba su mierda.
Del otro lado de la puerta se encontraba, nada más y nada menos que el héroe de clase S rango 5 conocido como —
Child Emperor —
El niño en cuestión también había cido reclutado para trabajar con el brujo, para poder resolver este caso, anterior mente se tenía elegido como compañero a zombieman sin embargó esto no pudo ser posible, haci qué en su lugar mandaron a child Emperor para trabajar con Naruto temporalmente.
Ahora los dos en cuestión se dirigían a investigar este caso, sin embargo Naruto tubo que tomar el baño, y ahora gracias a eso llevaban casi 9 minutos de retraso.
Se quedó a hay plantado, esperado a el hombre rubio, pudo oír como la cadena bajaba, lo que indicaba que este ya había terminado, después de eso no tubo que esperar más, cuado finalmente la puerta fue abierta, rebelando a el detective.
— finalmete. Que fue lo que te tomo tanto tiempo.
Naruto agito una mano despreocupadamente al más joven — solo cubría mis necesidades, incluso lo hereos tienen que ir al baño — el menciono dejando que el más joven fuera por lo bajó.
— bien entonces hay que irnos, tenemos trabajo que hacer.
El dijo para seguidamente empezar a caminar dejando atrás al rubio, el cual lo miro, para después empezar a seguir lo también.
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE
FanfictionTras un chequeo al hospital, Naruto CONSTANTINE heroe de clase S rango 18 descubre que no le queda mucho tiempo de vida, descubre que tan solo le quedan 2 años. Sin ganas de luchar por su vida, decide vivir al máximo los últimos 2 años que le quedan...