— necesito un poco más aquí — el hizo un gesto con su mano la cual apuntaba a su cerveza ya vacía, esperando que está volviera a llenarse— pronto darán las 2 de la mañana, ya voy a cerrar.
El hombre solo bufó, viendo como su cerveza era nueva mente llenada hasta el tope — cómo sea.
El bartender solo miró a su viejo amigo, se veía cansado, su piel tenía un aspecto pálido, haciéndolo parecer alguien mayor de lo que era.
— y bien, me dirás que te sucede, últimamente no te he visto ser el mismo payaso de siempre.
— tks. — chasque la lengua en un tono irritado, no estaba de humor para hablar ahora.
— no tienes trabajo que hacer, además de molestarme.
Ante la declaración del rubio, el hombre solo miro a su alrededor, indicándole con la mirada que el era el único que se encontraba hay.
— por lo regular, eres tu el que está siempre animado, por qué el cambio de actitud. No me digas que ya nadie necesita de tus servicios.
El rubio solo pudo fruncir el ceño, realmente no estaba de humor, en estos momentos.
— no es es eso, son asuntos personales.
El contestó, dejado en claro que no diría nada, el hombre. Suspirando para si mismo el hombre decidió dejar a solas al rubio, después de todo no era su asunto.
— cómo sea, de todas maneras termina de una vez, ya voy a cerrar.
Y haci sin más el hombre dejo que disfrutará de su último tragó.
“Realmente soy el padre”
Esos habían sidos sus únicos pensamientos desde esta mañana después de que Fubuki interrumpiera en su casa y lanzara la noticia de tatsumaki esperaba un hijo sullo. Naruto no pudo pensar en nada más, le dió vueltas al asunto una y otra vez, el había dicho que quería una prueba de ADN para comprobar que el hijo era sullo.
Sin embargó eso había cido en la mañana, cunado Fubuki no le dió tiempo ni de pensar las cosas, ahora con la mente en claro y habiéndolo analizado una y otra vez, la respuesta era clara para el, el era realmente el padre del niño o niña que tatsumaki cargaba.
“Maldita sea, por qué yo” se dijo haci mismo preguntado se por que dios lo odiaba tanto.
Ring...ring...ring...
Sus pensamientos fueron cortados al instante, para un minuto, buscado entre sus bolsillos su teléfono.
Lo encontró y lo tomo, en el había un mensaje de la asociación de héroes, parecía que necesitaban de su presencia .
Suspiro con cansancio reanudando su caminata, por ahora dejaría el asunto de tatsumaki y el, ya más tarde hablaría con ella, por ahora solo siguió caminado en busca de un vehículo qué lo pudiera llevar a hacia su destino.
ESTÁS LEYENDO
CONSTANTINE
FanfictionTras un chequeo al hospital, Naruto CONSTANTINE heroe de clase S rango 18 descubre que no le queda mucho tiempo de vida, descubre que tan solo le quedan 2 años. Sin ganas de luchar por su vida, decide vivir al máximo los últimos 2 años que le quedan...