Unos aterradores ojos rojos resplandecían visiblemente entre la bruma que empezaba a asentarse en el bosque, la figura del hombre a quien pertenecían esos ojos no era del todo visible debido a la falta de luz y la poca visibilidad. Sin embargo, esto solo aumentaba la inquietud en los corazones de las personas que observaban aquella figura que se había presentado como un vampiro.
Osmar era un habilidoso guerrero que portaba un hacha de guerra y un escudo en su espalda. En general era un hombre fornido que provocaría cierta inquietud en cualquiera que lo mirara, aunque en ese momento una persona como él estaba sintiendo un escalofrió recorrer su espina al observar la silueta que les hablaba tranquilamente.
—¡¿Qué hace un vampiro en estas tierras?! —Escupió Osmar en voz alta tratando de quitarse la profunda ansiedad que empezaba a sentir — Lo que hacen es un acto de guerra, ¿lo saben?
—¿Acto de guerra? —una voz tranquila resonó entre la bruma con un tono algo burlesco —Disculpa, pero no creo llevar el ganado a su corral sea un acto de guerra, ¿no piensas igual, humano?
—¿Ganado? —Osmar entendía perfectamente lo que había sido dicho, lo que le costaba era procesar el significado sin molestia —Te aconsejo que te lleves a los tuyos antes de que nuestro rey se entere de esto — hizo una jugada tentativa para medir la reacción del contrario. En realidad, él no tenía nada que perder en ese punto y alardear un poco no iba a cambiar las cosas a peor de lo que se veían —Imagino que ni tú, ni tu señor desean una guerra con los humanos, ¿o sí?
—Ya no lo provoques más, Osmar — dijo Selina al colocarse en un lugar cercano justo a la espalda de Osmar mientras preparaba sus puñales gemelos para una posible agresión —Los humanos no tienen nada que hacer contra los vampiros —Susurró Selina asegurándose de que solo Osmar pudiese escucharla.
—Jajajaja —el vampiro sonreía satisfecho con una ligera carcajada —Deberías escuchar a la señorita y rendirte —sugirió el vampiro, acción que sorprendió mucho a los nerviosos aventureros que lo miraban recelosos —Ya sé, te diré algo bueno. Incluso si tu rey se enterara de esto, él no haría nada.
—¿De qué hablas?
—La fertilidad de su tierra depende del poder de nuestro progenitor, a cambio de eso cosechamos algunas aldeas humanas para reponer nuestras reservas de alimento. Esto es algo que sus gobernantes entienden y aceptan, ¿sabías? Por ese motivo, incluso suponiendo que escapas de mi y lo reportas, no pasaría absolutamente nada, ¿Lo entiendes ahora?
Osmar odiaba que el vampiro usara un tono condescendiente como si hablara con un niño, sentía que lo trataban como un idiota y su oponente ni se molestaba en ocultarlo. Aún así esa historia sonaba demasiado irreal como para aceptarla.
—Incluso si eso es cierto, es algo que puedo averiguar después de matarte —Osmar se dejó consumir por el enojo del momento.
—Uhm... supongo que es mucha información para un simple humano, una lastima —el vampiro se encogió de hombros con visible decepción —¿Qué tal si solo se rinden y me evitan dañar la mercancía? Quiero decir, romperles los brazos y piernas para llevarlos conmigo solo reducirá su precio de venta...
—¡¿Crees que te será tan fácil, maldito?! —rugió Osmar en respuesta.
—Deja de provocarlo, idiota —Selina necesitaba que su compañero se calmara. Por supuesto ella no hacia eso por gusto; lo hacía porque conocía lo aterradores que son los vampiros en combate —Tenemos que escapar, esta no es una batalla que podamos ganar y menos si ese tipo es un lord vampiro —Selina ya no intentó bajar la voz, dado que se dio cuenta que el vampiro la escucharía sin importar si lo hacia o no.
ESTÁS LEYENDO
Demon Tamer
FantasyGlasia es una chica humilde cuyos padres han sido secuestrados. Debido a su falta de poder y capacidad, desesperada busca ayuda en el lugar equivocado y para su mala suerte la única criatura que acude a su pedido de ayuda no fue dios, quien acudió a...