Una herida que no sana

78 12 3
                                    

«Todo lo que quiero de la vida ,es que este dolor tenga un propósito».

Fraces Otakus.

Capitulo 1

El cielo está oscuro y lo único que se podía oir era la lluvia y poco a poco también la mujer que estaba tendida en el piso abrió sus ojos y para su sorpresa ,no sabía dónde estaba,solo sabía que estaba herida por el dolor agudo en su pecho.

—¿Estás bien?—, pregunto una joven dama que se acercó con un paraguas extendiendo su mano para que la chica la tomara.

—Si...—, respondió en un susurró totalmente sorprendida era la primera vez que veía a una hermosa mujer como ella.

—¿Cómo te llamas?—,le pregunto la joven mientras ella tomaba su mano para ponerse de pie.

—Yo.... No sé...¿Quién soy?—,se preguntó totalmente desconcertada,¿Porque no recordaba lo que era?.

—Ya veo, entonces que te parece si te quedas conmigo,me llamo...—,dijo mientras un trueno tapo su voz,—Pero puedes llamarme "Mia", es hora de irnos—,dijo para ponerse de pie junto con la muchacha.

—Me duele—,exclamó mientras su pecho se teñia de un rojo intenso.

—Hay mucha sangre,debes estar muy lastimada, vayamos a el hospital y luego te llevaré a casa, por cierto, ¿porque usas ropa tan ligera en pleno invierno?, además blanca,será difícil sacarle la sangré—,dijo con una sonrisa.

—No lo se.... No recuerdo nada—, hablo la dama de blanco.

—Entonces te llamaré "Nina",¿te gusta?—, pregunto Mía con una enorme sonrisa.

—Esta bien... Supongo que es más cómodo—,dijo mientras mía le ayudaba a caminar.

-Pues si, porque no sería nada cómodo llamarte "oye", y no poder decir tu nombre en momentos cruciales-,exclamó Mía mientras caminaban en medio de la lluvia.

Poco a poco llegaron a un gran edificio donde ingresaron, después de esperar unos minutos entraron a una sala donde los esperaba un joven.

—¿Usted es la señorita Higurashi verdad?—,dijo el joven con total seriedad.

—Si,y esta es mi hermana,le sucedió algo malo,por favor revise de que esté bien doctor—,hablo con preocupación mientras agarraba la mano de Nina.

—Bien,solo necesito que la pasiente se heche un momento en la camilla—,dijo con un tono serio y frío.

Enseguida Mía ayudo a Nina a acostarse en la camilla mientras aguantaba el dolor intenso en su pecho.

—Resiste Nina—,dijo muy preocupada Mía.

—Si—,dijo en un susurró.

Enseguida aquel joven doctor camino hacia la camilla y visualizo a la dama en la camilla y por un instante sintió conocerla, pero lo negó a último momento.

—Voy a revisarte primero,si me disculpas—,dijo el joven mientras tomaba el pulso de dicha jóven.

Aquel joven médico saco su estetoscopio para revisar los latidos de su corazón,sin embargo algo lo alarmó,viendo la mancha de sangre en el vestido blanco, sospecho algo y decidió confirmarlo,así que sin ningún esfuerzo rompió el vestido y vio una gran herida sangrando entre los pechos de Nina lo cuál lo sorprendió para sus adentros sin demostrarlo en su rostro.

Angel Cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora