¿A quien ama Oribe-san?

47 6 1
                                    

Capítulo 2

El tiempo pasó y ahora Nina y Oribe-san llevaban más de 3 meses juntos en los cuáles eran felices pero siempre le quedaba la duda,¿Porque había visto aquella alucinación?, Sentía que era algo importante para su vida,pero que también tan pronto como sepa la verdad nada volvería a ser como antes y su relación con Oribe-san se estropearía y eso es lo que menos quería.

Dejo esos malos pensamientos de lado mientras hacia el almuerzo para su hermana Mío ,en estos ocho meses viviendo juntas habían aprendido mucho la una de la otra, y sobretodo ahora las unía un lazo de amistad genuina uno que parecía irrompible.

Ahora mismo se encontraba mirando una serie de películas extranjeras las cuales la hacían derramar muchas lágrimas sin embargo una llamada a su celular la saco de su trance.

—Es Oribe-san—,dijo con una sonrisa para responder con ternura,— Dime Oribe-san—, pregunto con dulzura.

—Estoy afuera de tu departamento¿podrías abrirme la puerta?—,le pregunto con un tono serio.

—Por supuesto—,dijo mientras colgaba y corría hacia la entrada no sin antes arreglarse y abrir la puerta.

Ni bien se abrió la puerta Oribe-san abrazo a Nina con dulzura y necesidad lo cuál sorprendió a Nina pero aún así correspondió el abrazo con dulzura.

—¿Me extrañaste tanto?—, pregunto Nina con una sonrisa.

—No digas nada,solo quédate quieta—,dijo con seriedad mientras aspiraba el aroma de Nina.

—Como digas—,dijo mientras correspondía el abrazo de orine ,para luego buscar sus labios y unirlos.

El beso fue largo y lleno de necesidad habían pasado casi una semana sin verse lo cuál provocó que Oribe-san tuviera una gran necesidad de verla, tocarla y sentirla.

En un lapso de dos minutos Oribe-san cargo a Nina hacia el sofá de la sala donde la deposito,no tuvo que decir nada para bajar el short de Nina mientras hacia a un lado su ropa interior y baja la bragueta de su pantalón junto con su bóxer.

—Voy a ingresar—,declaró exitado.

—Oribe-san—,dijo Nina en un tono sexy lleno de exitación.

De inmediato Oribe-san coloco su pene el la entrada húmeda de ella,para ingresar en aquél cálido lugar de una sola estocada,lo cuál robo muchos suspiros y gemidos de parte de ambos.

—~¡Ah!, Oribe-san~—, gimió Nina con fuerza mientras sentía como Oribe-san la embestida sin piedad.

—~Nina~—, nombró Oribe-san mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas.

Había pasado mucho tiempo desde su último encuentro sexual, después de su declaración de amor, salieron más tiempo y en una de sus citas no pudieron contenerse y se dirigieron a un Hotel dónde pasaron toda la bendita tarde juntos, unidos en el placer y el sudor.

Ahora mismo tampoco podían contenerse,sabían que su destino sería la habitación de Nina de dónde tal vez no saldrían hasta mañana,eso sí su hermana no los interrumpía o los encontraba en pleno acto.

—~¡ahhhhh,más Oribe-san!~—, exclamó Nina mientras rodeaba con sus piernas la cintura de Oribe-san.

—~Nina~—, gimió Oribe-san mientras aumentaba el ritmo de sus embestidas y se corría en el interior de ella.

El gemido de ambos al llegar al climax fue fuerte pero lleno de amor,sin dudarlo Oribe-san cargo a Nina aún con su paquete dentro de ella y le pregunto.

Angel Cruel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora