capitulo 3

767 51 0
                                    

Te tengo buenas noticias!" -decia Jungkook con emoción mientras arreglaba su auto.

"¡Iremos a la misma escuela!"

Decía con gran emoción, Jimin sonrió en grande y miro el techo recordado todo lo que hablaron, se estaban conociendo poco a poco, pero Jimin sentía que Jungkook solo lo conocía de forma artificial, podría decir que eso lo mantenía tranquilo.

Su pequeña sonrisa desapareció al recordar una vez más sus palabras "iremos a la misma escuela"

Oh no.

[...]

Corría con tranquilidad y con sus audífonos a todo volumen, le gustaba correr muy temprano o muy tarde, había una tranquilidad inexplicable, el frío que golpeaba con suavidad su rostro lo hacían sentir tranquilo, cómo si volará.

Hasta que sus audífonos se quedaron guardados, los miro con molestia y los metió a su cajita, para seguir corriendo ahora con el silencio de las calles, pero ya no eran solo sus pasos, había otros.

- ¡Ey!...¡Jimin! - esa voz, se le hizo conocida así que volteó, sonriendo ante la presencia de Jungkook.

- No sabía que salias a correr - paro en la esquina para encontrarse con el más alto.

- bueno, ahora tendrás un compañero para salir a correr - soltó una pequeña risita, haciendo sonrojar un poco a Jimin - lindo - dijo de la nada, eso sonrojó más a Jimin quien se dió la vuelta para salir corriendo- ¡Jimin, espera!

[...]

Llegó a casa soltando un suspiro y una sonrisa en su rostro.

-oh, Jimin - intentó pasar desapercibido pero su madre le vio - cariño, ven a desayunar - dijo amablemente - Tu padre llamo.

Su sonrisa desapareció, solo asintió sentandose en la mesa viendo un gran plato con waffles, no eran tan buenos como los de Jungmin, pero lo importante era la compañía de su madre, al parecer solo estaban, Ellos dos.

- debo irme a bañar, desayuna y alístate - se quitó el delantal y camino fuera de la cocina, el teléfono sonó - Jimin, debe ser tu padre!

Jimin miro los waffles y Luego el teléfono, se levantó de su asiento con para contestar.

- Hola..?

-jimin, por fin contestas -dijo su padre en un tono amargó - acaso el inútil del novio de tu padre te prohibió hablar conmigo?

-No, yo solo-...

-Bien, cómo sea, ¿Cuando vendrás a visitarme? Quiero saber cómo está mi único hijo varón.

-No lo sé, tengo muchos exámenes últimamente.

- Avísame, creo que me bloqueaste, solo espero que de verdad saques buenas calificaciones, esa es tu excusa para no venir a verme.

-Siempre las sacó, papá...Tengo cosas que hacer, te llamaré luego

Y finalmente colgó la llamada, suspiro sin ánimo, su mirada se fijó en aquel plato de waffles sintiendo su estómago revuelto, los tomo y tiro a la basura para después subir las escaleras y alistarse para ir a la escuela.

[...]

- De verdad, perdóname por dejarte solo - decía nam - sabes que nadie puede cuidar de mis abuelos y mi abuela cada vez está peor.

-No te preocupes, todo estuvo en orden - decía Jimin mientras hacia tarea.

-En dónde está tu almuerzo? -miro a su amigo con el seño fruncido-

LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora