capitulo 21

470 36 4
                                    

Una mano acariciaba la suya, se sentía débil y la luz le cayó como un balde de agua fría. Había una sensación en el pecho de jimin que se podría describir fácilmente como un vacío y un malestar que puede ser comparado como un nudo en la garganta.

-Jims -dijo una voz dulce que lo hizo levantar la mirada - por fin despiertas.

- Mamá...-apenas pudo decir - dónde está?

-Oh, ella se ha ido a comprar un café - jimin asintió y bajo su mirada hacia su mano que era sostenida por la de Jungkook, subió poco a poco la mirada por su brazo, nunca se detuvo a detallar cada tatuaje y notó algo.

-Kook - llamo al mayor mientras pasaba sus dedos por las cicatrices en sus brazos.

- hay muchas cosas que nunca te conté, tal vez en otro momento, ahora el que importa eres tú.

Un doctor entro a la sala junto a la madre de jimin, ella corrió abrazar a su hijo y luego entró el señor kim.

- jimin, te hicimos un lavado de estómago, llegaste inconsciente no solo por la gran cantidad de pastillas que tomaste, también porque estaba en ayunó.

Si, jimin volvió a recaer, las enfermedades mentales tienen algo que realmente pocos logran comprender y es como pueden dominar tu cerebro de una manera que te mantiene atado en lo más hondo de tus pensamientos negativos.

El doctor Kim le advirtió sobre algo con lo que tendría que luchar con todas sus fuerzas a la hora de empezar con su proceso de recuperación y es el cambio físico.

Si, mirarte al espejo y ver rápidamente los cambios, es cierto que ya no se sentía tan agotado y tenia más energía, pero es realmente duro sentir culpa por comer, lo difícil que es terminar todo el plato de comida sin tener un nudo en la garganta que te causa tantas náuseas que termines por expulsar todo en el baño.

- Jimin - dijo el señor kim para llamar la atención de jimin - le estuviste diciendo a las enfermeras que cumplias con las indicaciones, pero en realidad no lo hiciste nunca y perdiste 3 kilos en dos semanas, todos en este cuarto deseamos que te mejores, ya hablamos de ésto, tu mereces estar bien.

Es realmente desgastante querer hacer algo bueno por ti cuando tú cerebro te odia y quiere que simplemente dejes de existir.

-Estaras bajo observación en el hospital, el tiempo que sea necesario.

Jimin asintió el señor kim y el doctor le dieron algunas indicaciones más, finalmente se fueron y la madre de jimin también para ir a casa y empacar lo necesario.

Solo se quedó con Jungkook.

Se sentía tranquilo en medio del caos que era su mente en estos momentos, solo porque estaba Jungkook a su lado.

-Kook -llamo la atención del mayor mientras esté organizaba el sofá para dormir - Tú...

Jungkook lo miro con curiosidad.

- Quieres saber sobre mis cicatrices en los brazos?

Jimin asintió y Jungkook se sentó en la camilla soltando un suspiro pasando su mano derecha por su brazo, después miro a jimin, dispuesto a contarle su historia.

[...]

Jungkook.

Era de noche, estaba encerrado en su cuarto con muchos pensamientos en su cabeza, el sacapuntas desarmado a un lado, viendo el líquido resbalar frente a sus ojos. Sus mejillas estaban mojadas y las limpiaba con brusquedad.

Estaba sentado en alguna esquina del cuarto, pensando en muchas cosas.

Todo mundo sabe que hará con su vida y tú? Para algo debo servir

¿No puedes ser simplemente feliz?

Solo decepcionas a tus padres.

Jungkook era popular, era guapo a los ojos de los demás, era bueno en todo lo que hacía pero él no se veía así, se veía como un ser inútil sin ningún propósito en este mundo.

Su razón de vivir era estar ahí para quienes apreciaba, pero siempre se dejó en segundo lugar.

No importa cuánto lo intentes, siempre serás un maldito fracasó.

Se repetía una y otra vez.

Maldita basura.

Salió sin previo aviso y saco de su bolsillo algo, dispuesto a terminar con todo y apagar su jodida mente de una vez.

- Jungkook dame una explicación de por qué te saliste en pleno exam... - la voz de su madre retumbó en sus oidos, ella se quedó atónita al ver a su hijo tirado en el suelo - ¡No! Jungkook.. - decía en medio del llanto.

Rápidamente reaccionó y llamo a una ambulancia, su hijo se le escapaba de sus manos.

Jungkook no recuerda nada más que despertar en el hospital.

[...]

Jungkook bajo las escaleras en medio de la noche para beber un vaso con agua, no podía dormir, tenía una entrevista de trabajo al día siguiente.

Se sorprendió al ver una silueta enfrente de la ventana de la cocina, también bebiendo un vaso con agua, esa silueta volteo y en medio de la oscuridad pudo ver una cálida sonrisa.

-No podías dormir? - Jungkook negó y bebió del vaso - será mejor que intentes dormir, mañana será un día agotador, hijo.

- lo sé, solo que necesitaba estudiar -dijo con una voz suave, antes de que su madre se fuera la abrazo.

Había pasado un año y aún recuerda como despertó en aquella camilla con su madre a su lado soltado sollozos mientras rezaba por su hijo.

- Un año...- dijo la mujer entre los brazos de su único hijo -

- realmente lo siento mamá - soltó sin rodeos, la mujer entre sus brazos soltó un suspiro junto a unas lágrimas - Nunca me pude disculpar correctamente, lo siento mucho.

-Sentia que te perdía, yo te debo una disculpa por no darme cuenta de todo lo que estabas pasado, de como tú mirada ya no tenía brillo, como dabas tus últimos gritos de auxilio y simplemente no estuve ahí - tomo las manos de su hijo - pero ahora estoy contigo cielo y si tú lugar está en otro lado y te sientes más cómodo fuera de este lugar, estoy de acuerdo con que persigas tu felicidad.

Jungkook sintió calidez en su pecho.

Con el tiempo comprendio muchas cosas y logró sanar otras, no todo mundo lo apoyo en perseguir su felicidad.

Pero se sentía fuerte.

[...]

-Actualidad-

-Te comprendo jims, no te juzgo y nunca juzgare tus acciones, solo me queda estar ahí para ti - dijo acercando más el cuerpo del menor al suyo - todos merecemos ser escuchados y comprendidos.

Jimin levantó su cabeza para juntar sus labios en un beso suave y que transmitía lo agradecido que estaba con Jungkook.

-Gracias kook.



Editado

LIVE, CAMERA, ACTION ⚘ [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora