-Bienveni..oh ¿pero que te paso?- pregunto el de lentes tras ver que un arañazos en la cara del rubio.
-una..- respiro ondo y suspiro..- una mujer me golpeo..- decia este sentandose en frente de Kyu.
Este hace cierra el puño colicandoselo en los labios, tratando de no reírse.
-no es gracioso..- dijo el rubio serio.
-ja-no..no, no es gracioso..- dijo acomodandose los lentes..- ya es la segunda esta semana..¿ahora porque?- pregunto este tomando una copa para sacarla.
-por lo mismo, es que..me reclaman un dinero que ni yo sabia que debía..- decia este rascandose la cabeza..- ya vez que no me quieres dar trabajos ultimamente..- decia este quejándose.
-no te los doy..porque veo que estas muy inestable los últimos días..- decia serio haciendo que el rubio se encoja. -te andas de fiesta en fiesta, eso no esta bien en exceso..- decia regañandolo.
-sabes que lo hago por..- decia este cortando la última frase.
-¿por ellos?- pregunta el de lentes y el rubio asintiendo ante lo dicho.
-por mas que quiera..siempre que llego a mi casa, no pudo evitar pensar en ellos..- decia este apoyando su cabeza sobre la mesa.
-me imagino..- fue lo único que dijo este.
-¿e-el..como esta?- pregunto kazuki dudando al inicio si preguntar o no.
-pues, nose..hace un par de meses que no viene..ayer me escribió pero solo hablamos muy poco..- decia colocando las copas en una bandeja.
-ja..almenos contigo si habla, a mi ya casi ni me habla, practicamente nada ni una palabra..- decia este desanimandose un poco.
-es porque el..- este se arrepiente de seguir hablando y hace como si no fuera a decir nada.
-¿el que?- pregunta intrigado por lo que iba a decir.
-nada, solo esta ocupado..sabes que no es cosa fácil ser heredero de tal fortuna..- decia viendo que alguien entraba a cafetería. -bienvenido..-dijo este, kazuki por su parte no miro hasta que escucho el nombre del pelinegro saliendo de la boca de Kyu.
-hace mucho que no venias rei, ¿que te trae por aqui?- pregunto este.
-¿si?..vengo a- este en ese momento hace contacto visual con el rubio quien lo observaba como si los estuviera escaneando. -vengo por algo de beber..- decia sentandose a un lado del rubio..solo que un banco en medio de estos dos.
-cuanto tiempo..- dijo kazuki sin mas.
-si- fue lo unico que le dijo rei.
-bien, ¿hoy vas a festejar algo?- pregunto kyu tras traerle un trago fuerte a rei, el cual el pelinegro habia ordenado.
-solo vengó a distraerme un poco..- dijo este tomando la botella para servirse en una copitas de tragos.
-muy cansador debe de ser..- decia kazuki asiendo que rei asienta..- bueno, date un merecido trago...-
-eso voy a hacer..- decia el pelinegro para luego beber.
-bien por ti..- decia este levamtandose de su asiento para ir al baño.
Definitivamente rei habia cambiado de los pies a la cabeza, solo su forma de vestir, antes se vestia elegante cuando trabajaba y ahora lo hacia todo el tiempo..o eso es lo que kazuki pensaba al verlo tan pocas veces y en todas esas ocaciones este vestía de trajes completamente elegantes.
Al regresar, rei seguia en su lugar bebiendo..este ahora se sineta a su lado para pedirle que le invite uno de sus tragos..
-comprate tu botella..- le dijo este acercandose otro shot a su boca, shot que kazuki le arrebata para beberlo.
-no tengo dinero, Kyu últimamente no me da trabajos..- decia regresandole el vaso a rei.
-¿que?- pregunta este.
-dice que soy irresponsable, últimamente..- decia ahora viendo al rostro del pelinegro, viendo cada detalle de este, hace tiempo que no veia de tan cerca el rostro de rei. Tal y como kazuki hacia, rei tambien observaba el rostro del contrario..logrando ver el arañazo notable del rubio.
-ya veo por que..- decia volviendo su vista a la botella..-sigues siendo tan mujeriego como antes..- decia tomando su shot.
-¡claro que no!..solo..solo salgo de vez en cuando..- decia el rubio siendo escuchado por Kyu.
Quien pasa a su lado soltando un "mentira" para luego irse a atender una mesa. Resiviendo una mirada de fastidio por parte de kazuki.
-desde que tu y mir- este se calla al instante, era innecesario hablar del pasado ahora...¿o no? Se preguntaba a si mismo.
-no importa, sigue hablando..- le dijo rei sin mas, tal parece que el alcohol ya le estaba haciendo efecto ya que se comenzaba a marearse un poco.
-supongo..que su presencia era algo que jamas pense extrañar..- decia el rubio rascando su nuca.
-supongo..- dijo el pelinegro para levantarse de su asiento para ir hacia el baño..sentia que estaba por decirle lo mismo al rubio.
ESTÁS LEYENDO
¿para que mencionarlo?
FanfictionDespués de que Miri regresara con su madre, las cosas entre rei y kazuki habian cambiado debido a que la perdida de la niña los habia afectado negativamente pero no podian ser tan egoistas con para arrebatarle a la madre de miri, su hija. Luego de c...