-señora..ustedes sabe a lo que ellos se dedican ¿no?- pregunta este mientras le traia una taza de te a la señora.
- Claro que lo se, pero no puedo hacer nada por miri..su madre me insistió que hiciera lo posible para encontrarlos. Almenos para que la vean una vez mas..- dijo antes de beber su te.
-mire, yo no puedo darle información sobre rei..no puedo darle su direccion, seria demasiado arriesgado para usted y para su nieta..- decia este acomodandose sus lentes..- pero si quiere le paso la direccion de kazuki, con el no tendra incovenientes..- dijo a lo que la señora acepta.
------------------------------------°------------------------------------
Este de mantenia sentado en su sofa, pensando en quien sabe que cosas, tenia un revuelo en su mente y lo único que le quedaba en claro era que habia estado tan cerca del pelinegro que hasta su perfume se le habia impregnado..- usando perfume.. Hasta no parece que fueras tu..- hablo con un sentimiento de culpa al no haber sido mas persistente y negarse a que este se fuera..- porque?..porque te deje ir?- se preguntaba con voz temblorosa..al borde del llanto.. El rubio se sentía mas solo que antes y el alcohol mucho no le ayudaba.. Lo perjudicaba mas en vez de ayudar.
Pasaron unos dias en los que kazuki se sentia mal, aunque esos dias no estuvo en contacto ni vio a rei..como de costumbre, volvia a sentir que estaba ligeramente tranquilo. Estaba mas que claro que cada vez que veia al pelinegro algo en el se desmoronaba dejando un desastre..desastre que le costaba reacomodar un par de días, todo para que al primero momento en el que vea a rei, todo caia nuevamente.. Se podria decir que era un ciclo sin fin.
Mientras ordenaba su poco desorden escucha la puerta, llendo a los minutos abre viendo a una señora de bastante edad parada frente a su puerta.
- señora, si le debo dinero lo lamento.. Ultimamente no tengo mucho y- ella lo interrumpe.
- no.. No vine por eso..- espeta ella amable..- usted es kazuki?..-
- a-ah lo lamento..- dice avergonzado. - si soy yo.. Pero.. De donde conoce mi nombre..?..- pregunta extrañado.
- yo..bueno yo soy la abuela de miri..- kazuki abre los ojos de par a para al escuchar el nombre de la pequeña. "No puede ser.." murmura el rubio.
- que paso!? Le paso algo a miri!? A su madre!?..- pregunta exaltado tras saber que se trataba de su abuela, penso lo peor..todos los malos pensamientos regresaron a su mente.
- no ella esta bien!..-aclara rapido. -bueno.. Su madre fallecio..- habla por lo bajo esto ultimo. Kazuki sin embargo no puede tranquilizarse tanto, sabia lo mucho que le debio haber dolido a la pequeña.
- lo lamento mucho, pero.. Miri esta bien?..- pregunta abriendo mas la puerta..- pase..- esta señora asiente entrando.
- miri esta bien.. Esta triste por lo de su madre..- confiesa y suspira..- por..por lo que viene. Fue por que su madre antes de morir me pidio que los buacara..- ella se sienta en el sofa mientras que kazuki le trae en unos minutos un cafe aun escuchandola.
- que?- desconcertado.
- se que es difícil entender pero..miri no tiene a nadie mas.. Solo me tenia a mi y a su madre.. No tenemos mucha familia en la ciudad y ella no se siente segura com sus familiares, ya que nunca los conocio..- suspira tomando su cartera saca una foto de la pequeña ya mas alta, no era tan pequeña como la ultima vez que la vio.
- esta mas alta..- sonrie kazuki con algo de nostalgia y sintiendo un sentimiento de perdida, perdida de momentos en los que pudo quizas verla crecer.
- si.. Ha crecido, ella aun los recuerda..- admite mirando al rubio..- los llama papás?..- pregunta y kazuki sonrie asintiendo con algo de dolor en su mirada. - ella..quiere verlos..- mira a kazuki viendo que este niega rapido con la cabeza..- por favor, no pueden negarle verlos.. Ella necesita de ustedes ahora mas que nunca..- pide mientras toma la mano de kazuki quien trata de retroceder.
- miri..esta en peligro con nosotros..- dice rapidamente..- no podemos verla. Bueno..rei no podra verla ahora menos que nunca, rei..es-
- lose.. Pero no se supone que eso lo hace menos peligroso? Se que el estaba bajo ordenes de su padre.. Y que por eso no podia estar Miri con ustedes. Todo eso me conto mi hija.. Pero ya han pasado 3 años..no creo que sea incomveniente que la vean almenos una vez..- dice casi inplorando con la mirada.
Kazuki guarda silencio pensando en si acceder o no, debatia internamemte.. El tambien exttañaba a la pequeña y seria mas que un regalo verla almenos una vez.. Pero ¿rei? Rei querria verla? Seguro que si.. Pero seria difícil para ambos no querer seguir viendo a la pequeña..y si de algun modo todo salia bien.. Podria verla almenos una vez.. Pero necesitaba a rei..queria que estuvieran los tres juntos almenos una vez..solo una..
- señor, se lo ruego.. Le haria mucho bien a miri verlos una vez más, esto es por ella..hagalo por ella..- pide mirandole. Kazuki suspira y pasa una mano por su pelo frustrado.
- bien.. Esta bien, yo.. También la extraño..- admite mirando a la señora..- solo le pido un par de dias, necesito prepararme bien para la situacion, ademas.. Neceisto esos dias para convencer a rei de que tambien venga.. Se que el tambien extraña mucho a la pequeña.. Pero como sabe.. Es dificil su situacion.- explica y se rasca su nuca..-dejeme su número para contactarme..- pide dandole su teléfono para que anote su número.
Entre charlas kazuki se ponia al dia con los tres años que no paso al lado de miri..recibiendo anecdotas e incluso cosas y habitos que tenia la pequeña ultimamente..haciendo sonreir en ocaciones a kazuki, sintiendo anhelo por verla de nuevo.
Lo siento!!! Se que no actualicé!! Pero tratare de seguir con la historia. ¡Gracias por los votos! <3
ESTÁS LEYENDO
¿para que mencionarlo?
FanficDespués de que Miri regresara con su madre, las cosas entre rei y kazuki habian cambiado debido a que la perdida de la niña los habia afectado negativamente pero no podian ser tan egoistas con para arrebatarle a la madre de miri, su hija. Luego de c...