¿Hermanos?

2.8K 302 7
                                    

-No, gracias- El viejo capitán rechazó la oferta echa por el más jóven, bajo la atenta mirada de todos a su alrededor.

La tripulación más jóven subió cautelosamente al barco, no parecían se hostiles, pero nunca se sabe; al ver a su capitan en una pieza se relajaron, y se acercaron a donde estaba Zoro, menos Sanji, Sanji fue a coquetear con las damas de la embarcación contraria.

-¿Por qué?- Pregunto el gomoso chicó, tenía claras intenciones de insistir y su tripulación lo sabía, estos últimos ya no sabían que hacer, no sabían si asustarse ó admirar aun más a su jóven sol, pues no cualquiera tiene el valor de hacer lo que esta haciendo ahora mismo. A ojos de Luffy aquel gran hombre era genial, no le incomodaba la idea de tener a un viejo gigante en su tripulación, aparte, se veía agradable.

-Por que yo tengo mi tripulación- Explicó de manera serena, sus ojos aun analizaban al pequeño capitán frente el, no podía evitar cuestionarse '¿Realmente es hermano de Ace?' ó '¿Realmente es un pirata?', Luffy parecía alguien inocente, un niño; su mirada, su sonrisa, su todo, todo el parecía ser bondad.

-¡Qué se unan también!- Dijo con simpleza emocionado, ignorando las quejas y reproches de la tripulación contraria. Barbablanca no pudo evitar reír, realmente le agradaba ese niño.

-¡¿De que hablas Luffy?!, ¡yo no pienso dejar que mi hermano menor me de ordenes!- Ace tomo a Luffy y lo intentó alejar de su capitán. El comandante conocía de ante mano la facilidad que tenía su hermano para influenciar personas, sabía que si lo dejaba ahí, día, tardé ó noche, su padre sederia a sus encantos, ¡el no pensaba llamar 'capitán' a su hermano!, pero tampoco dejaría que su viejo adoptara a Luffy, de eso ya se encargó el, Luffy es su maldito mocoso y nadie más que su protector hermano mayor lo podria llamar así.

El lugar se quedo en un incómodo silencio, la pequeña pelea de los hermanos se escuchaban de fondo, las miradas confundidas que los piratas de daban entre si y que al final volvían a parar en los dos jovenes peli-negros.

-Luffy, ¿es tu hermano?- la princesa planteó la duda que tenía la mayoría, el silencio volvió a reinar por unos segundos antes de que la goma andante brillara de la alegría aun más, si es que eso es posible.

-¡Si!, ¡el es mi hermano mayor!- Ace fue arrastrado hasta donde se encontraba la tripulación de el menor, quién lo presumió con toda la emoción del mundo frente está. El hombre llama estaba rojo de la vergüenza, algunos de sus compañeros se reían de eso, aunque realmente lo hacía felíz, y así, pudo olvidar por un momento a teach, a GolD Roger, y a todo lo demás.

Su paz mental se interrumpió cuando perdió de vista a Luffy por un momento, cuando lo encontró no pudo evitar reír; la goma humana estaba mordiendo a Marco otra vez, la cara del Fénix le rogaba a su padre que no lo adoptará, no podría soportar ser tratado como comida diario si se llegaba a quedar.

-¡Guararara!, ¡Únete a mi tripulación mocoso!- Las suplicas de Marco no fueron escuchadas, y el silencio se volvió a presentar, mas sin embargó, esta vez no fue incómodo, esta vez fue un simple silencio.

°•Dos meses•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora