capitulo 8

153 12 0
                                    

capítulo 8:
En este capítulo vemos a Azulín en su habitación tratando de encontrar alguna manera de arruinar el trabajo de Gordi y Achuchones para que se mantengan alejados el uno del otro. Tras varios intentos fallidos, Azulín recibe una llamada de uno de sus amigos que le dice que ha encontrado algo que podría ayudarle. Azulín se reúne con su amigo y este le muestra un video comprometedor de Achuchones en una fiesta en la que aparece con varias chicas y aparentemente borracho.
Azulín ve esto como una oportunidad perfecta para arruinar la reputación de Achuchones y alejarlo de Gordi. Así que decide compartir el video en las redes sociales y hacer que se haga viral.
Mientras tanto, Gordi y Achuchones están teniendo una tarde tranquila en el parque, charlando y disfrutando de su compañía. Achuchones se siente un poco inquieto por lo que podría pasar con su relación con Gordi, pero Gordi lo tranquiliza diciéndole que no importa lo que pase, siempre serán amigos.
De repente, reciben una llamada de otro amigo en común que les informa del video comprometedor de Achuchones. Gordi y Achuchones están en shock y no pueden creer que alguien haya hecho algo así. Pero Gordi le dice a Achuchones que no importa lo que pase, siempre estará allí para él.
El capítulo termina con Gordi y Achuchones decidiendo enfrentar juntos a las consecuencias de lo que ha pasado y prometiendo no dejar que esto afecte su amistad.

amor joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora