9

134 14 0
                                    

Capítulo 9:
Capítulo 9: Desde la perspectiva de Gordi, quien se siente abrumado por sus sentimientos hacia Achuchones. Ha estado evitando al chico desde la presentación de porristas y tratando de fingir que todo está bien. Pero mientras camina por el pasillo de la escuela, se encuentra con Achuchones, quien parece darse cuenta de que algo anda mal.
Achuchones lo invita a caminar con él y Gordi acepta, sintiéndose un poco incómodo pero feliz de estar cerca de él. Achuchones comienza a hablarle sobre su día, pero Gordi apenas lo escucha, distraído por sus pensamientos.
Finalmente, Achuchones se detiene y le pregunta a Gordi si hay algo que le moleste. Gordi se sorprende por la pregunta directa y siente que su corazón late con fuerza. Finalmente, admite que ha estado tratando de evitar a Achuchones porque está confundido por sus sentimientos hacia él.
Achuchones se queda en silencio por un momento, pero luego sonríe y le dice a Gordi que está bien. Le explica que también se siente atraído por él y que ha estado esperando a que Gordi se sienta cómodo hablando al respecto.
Los dos chicos continúan hablando, discutiendo sus sentimientos y compartiendo historias personales. Gordi se siente aliviado de finalmente poder hablar sobre su atracción hacia Achuchones sin sentirse juzgado. Juntos, deciden que van a explorar su relación y ver a dónde los lleva.

amor joven Donde viven las historias. Descúbrelo ahora