𝟎𝟖-𝐩𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐩á

12.2K 605 26
                                    





Podium for dad—




𝐚𝐫𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐮𝐝𝐢𝐭𝐚 —𝟏𝟗/𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨/𝟐𝟎𝟐𝟑—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝐚𝐫𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐬𝐚𝐮𝐝𝐢𝐭𝐚
—𝟏𝟗/𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨/𝟐𝟎𝟐𝟑—


La segunda carrera de la temporada y Norris salía en tercer lugar algo que emocionaba a la familia por que era la oportunidad de tener un podio.

Al parecer toda la parrilla había recibido a los bebés con todo el amor y cariño del mundo,los fans estaban emocionados porque nunca se pudieron imaginar a bb Lando con bebés.

Sadie estaba más que feliz por que sus bebés eran más que recibidos en todas las escuderías,pero los bebés siempre tenían un límite de tiempo con una persona,Charlie y Dylan no podían estar más que 15 minutos con otras personas que no fueran sus papás.

Lando quería hacer todo con sus hijos sin duda él sería un buen papá, él no solo celaba a Charlie por que sus compañeros la cargan sino también a Dylan,si porque lo cargaba si porque ellos lo dormían,por todo,era como un niño pequeño que no quería compartir un juguete.

Las novias de los pilotos lo entendían ya que era papá primerizo sabían que tenía miedo de que sus bebés lo cambiaran por otra persona,ellas trataban que sus novios lo entendieran.










Lando Norris cruza la línea de meta en primera posición.

Toda la escudería eran gritos no tan solo gritos para el británico si no también para el australiano que había quedado en P3.

Sadie no podía estar más feliz de que su esposo obtuvo su primera victoria en la fórmula uno,la italiana era un mar de lágrimas,las cámaras la enfocaron,los bebés no se veían en las cámaras ya que estaban tapados por una delgada manta.

Después de la premiación Lando fue con su familia y amigos,el británico no podía ser más feliz que en estos momentos.Lo primero que hizo Norris fue abrazar a su adorada esposa y levantarla y dar vueltas.

Lo logré mi amor—dijo el británico mientras escondía su rostro en él cuello de la chica,por el tiempo que los jóvenes estaban juntos Norris se sabía algunas palabras en italiano.

Lo lograre mi vida,estoy tan orgullosa de ti,tus hijos también y tus padres eh amigos—dijo la chica con lágrimas en sus ojos.

Todas las cámaras están enfocadas en ellos y la escena que estaba sucediendo.

Todo s lo presentes felicitaron al británico por su victoria,recibieron llamadas de su familia.

Norris bailada con sus hijos en brazos,su esposa los grababa con una sonrisa en su rostro.

Ella todavía no se podía creer la familia que había creado con el amor de su vida,él le enseñó lo que era amar y ser amada.











Corto lo se.
Con cariño lene 🫶🏻

𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨,¿𝐩𝐚𝐩á?-Lando Norris-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora