𝟎𝟕-𝐩𝐚𝐬𝐞𝐨

12.9K 666 21
                                    





Walk—


—𝟎𝟕/𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨/𝟐𝟎𝟐𝟑—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—𝟎𝟕/𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨/𝟐𝟎𝟐𝟑—


Todo el grupo de amigos había decidido salir a dar un paseo a las calles,los pilotos se habían adueñado de los recién nacidos lo que hacía que su papá se pusiera un tanto celoso.

Lando hizo un puchero al sentir que le quitaban la carriola de su bebé de las manos.

—Lando no hagas eso tú tienes a los bebés todos los días—le reclamo George.Lando miro a su esposa en modo de reclamo.

—George tú no eres su papá,dale a su hijo—lo regaño Carmen novia de George.

—pero...

—pero nada dáselo—ordenó,él lo hizo.

—George trata a mi bebé como un muñeco de plástico,te recuerdo que es un ser vivo como tú idiota—dijo Norris.

—sabes Lando siempre imagine que el que terminaría casado y con hijos sería Charles no tú,sin ofender son una familia hermosa—mención el australiano.

—no eres el único,todos aquí lo pensamos de todos menos de Lando—dijo Alex.

Los pilotos venían acompañados de sus parejas,la italiana había creado una relación con las chicas en el tema de la amistad,Lando tenía a Charlie en sus brazos con una manta encima para protegerla del sol.

Todos podían ver que Lando era un excelente papá,tenía el instinto paternal,los cuidaba y si fuera por el solo él y su esposa los tocarían y cargar,no era el típico papá que le daba a sus bebés a cualquier persona solo para que no molestaran,él quería estar la mayor parte del tiempo con ellos.









Era hora que los pequeños comieran y aprovechando los demás también comerían,se sentaron en unas de las mesas para comer,Sadie sentía pena por darles de comer a sus bebés frente a todos,primero fue Dylan quien era el que está despierto,Sadie se tapó a ella y al bebé por el sol,nadie mencionó algo relacionado con ello ya que sabían que era de lo más natural en la vida.

—Cuando nacieron sus bebés?—preguntó de repente Max.

—el 20 de febrero de este año—respondió su padre.

—Nos van a contar su historia de amor?—dijo Charles.

—Mmm,claro porque no?—dijo la italiana.

—2018 fue el año en el que nos conocimos,principios del 2019 ya éramos pareja, 6 de mayo del 2021 nos casamos así que tenemos 6 años juntos—resumió la historia el británico.

—wow que rápido,pues los felicito por todo,tiene unos bebés hermosos,se parecen a ambos—finalizó con una sonrisa la novia de Charles.

Al terminar de comer siguieron paseando para que al final volviera al hotel y cenaran individualmente,los jóvenes se divirtieron en esta salida,casi la mayoría de las personas les decían que eran demasiado jóvenes para ser padres pero ellos disfrutaban de su vida,su bebés eran halagados por todos,hasta se podría decir que Toto Wolf los vino a visitar en la cena solo para conocer a los bebés que toda la parrilla hablaba.










Con cariño lene🫶🏻

𝐋𝐚𝐧𝐝𝐨,¿𝐩𝐚𝐩á?-Lando Norris-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora