Prólogo

4K 432 26
                                    

Foolish estaba sentado sobre la base que formaba la cabeza del dragón de su casa,suspiraba pesadamente y un tanto cansado por lo costoso que estaba siendo el conseguir los materiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foolish estaba sentado sobre la base que formaba la cabeza del dragón de su casa,suspiraba pesadamente y un tanto cansado por lo costoso que estaba siendo el conseguir los materiales.

Miro el chat que conectaba con todos los integrantes de la Isla Quesadilla pensando en pedir un poco de ayuda.

Esperaba que alguien pudiera ayudarlo en esto,porque sinceramente estaba por perder la cabeza como las cosas siguieran ese rumbo,se levantó para poder bajar de la estructura y dirigir sus pasos hacia los cofres que tenía cercas del dragón,una vez que bajo se acercó a los cofres revisando su contenido.

•—I need more materials/[Necesito más materiales]—Suspiro de forma pesada al ver que necesitaba más pólvora.

•—¡Foolish!—Ante aquel llamado,el mencionado giro su cabeza en busca de la persona a quien le pertenecía aquella voz tan curiosa.

•—¡Vegita!/[Vegetta]—Pudo lograr visualizarlo,se acercaba hacia él con una mano extendida en el aire saludando.

•—¡Hello my little friend!/[Hola mi pequeño amigo]—El azabache mostraba una gran sonrisa,se acercó dejando su mochila en el suelo.•—I...you a present—Dijo con un poco de dificultad,buscando entre su mochila algunas cosas.

•—Oh,muchas...gra-gracias—Pronuncio con un poco de dificultad,pero se había logrado entender.

Miro curioso aquel hombre de cabello puntiagudo,le parecía curioso en cierta forma como los dos trataban de comunicarse para poderse entender sin embargo aquello no salía del todo bien,terminaban por usar traductores para saber lo que dijo el otro.

•—Uh...they told me you needed this/[Me dijeron que necesitabas esto]—Saco de la mochila varias bolsas llenas de pólvora,pico y piedra.

El mayor de altura miraba con una gran sonrisa de alivio al pelinegro quien estaba un poco confundido por aquella expresión,el totem había encontrado a su salvador y uno muy apuesto que le trajo lo que necesitaba,quiso abrazarlo por la ayudaba que le había dado pero mejor decidió contenerse.

•—¡Muchas gracias!—Recibió los objetos con mucha alegría y gran alivio,soltó un suspiro más aliviado con todo.

•—Do not worry,my friend/[No te preocupes,mi amigo]—Le sonrió enormemente causando que el corazón de cierto ser comenzara a latir de forma rápida.

Después de una pequeña plática entre ambos en donde Vegetta le daba ánimos para que pudiera seguir y dónde Foolish confesaba en ya no querer seguir con la construcción.

El pobre ya estaba muy cansado así que lo único que podía hacer por el momento era conseguir los materiales que le faltaban,solo tuvo los ánimos del pelinegro y posteriormente se despidieron cada uno siguiendo su lado.

Lo vio alejarse cada vez más hasta perder por completo su figura,sonrió levemente al tener a un gran amigo como él,le mostró su gran amabilidad junto a una bella amistad.

Terminó perdido entre sus pensamientos,en las cuales llegaban en la conclusión de también darle algo a ese hombre por la ayuda que siempre le daba,por los regalos tan lindos y útiles que le daba,¿Pero que podía darle?,tal vez algo que también necesitará o también algunas decoraciones para su casa improvisada.

Dirigió sus pasos hacia el lugar donde vio venir e irse al pelinegro,miraba todo a su alrededor en busca de una pista,una pista en la cual le diera la idea de que darle como agradecimiento de su constante ayuda.

Miro el suelo de la tierra en donde encontró una bella flor de color rojo,se agachó tomando aquella flor entre su mano arrancando  la raíz para poder verla.

Contemplaba la belleza que tenía aquella planta,era hermosa y delicada algo que le recordaba a cierta persona,le recordaba a Vegetta por lo atractivo que era,aquello ojos de color morado tan encantadores y curiosos.

Si cabello negro que con el reflejo de la luz se veía brillante,siempre le dijo que cuidaba muy bien su cabello que lo tenía de esa forma.

Sus labios delgados pero que llamaban a la curiosidad por querer probarlos,su piel blanca,que aseguraba con el simple toque quedaría una marca rojiza que luego desaparecía,su cuerpo...ni hablar de lo sexy que era,sus abdominales al aire junto a sus pectorales dándole ese toque seductor.

Sacudió si cabeza dejando todo aquel pensamiento de doble sentido fuera de su cabeza,volviendo a lo inicial,miro fijamente aquella flor decidiendo todo.

•—They will be for him!/[¡Serán para él!]—Decidido a darle las más bellas flores que encontrará en su camino.

Pero primero,giro su cabeza hacia la dirección donde estaba la estructura de su dragón decidiendo seguir avanzando en eso y más tarde iría a recoger las más bellas flores para el azabache.

Si...

Podía imaginarse las expresiones que pondría al ver aquellas bellas flores como regalo hacia él...

Podía imaginarse las expresiones que pondría al ver aquellas bellas flores como regalo hacia él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola,Hola

Doy la bienvenida a este nuevo libro,espero que les guste tanto como a usted cómo a mi en escribirlo

Espero que lo disfruten en estos días que va estar activo

Aún que si llegaré a tardar un poco debido a que ando con otros cosas que tengo que actualizar,pero espero puedan comprender eso

Sin más

Gracias por leer

Y nos vemos (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

Rosas De Amor~•|Fooligetta|•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora