Spreen caminaba hacia la dirección donde se ubicaba aquella estructura de dragón que ya se encontraba terminada.
Había algo que quería comprobar antes,quería asegurarse que el Semidiós no fuera alguien como su padre,como Rubius pues recordaba con tristeza todos esos días donde las peleas entre sus progenitores eran constantes,tenía miedo aún que lo disfrazaba de molestia y celos.
Pero realmente tenía miedo,miedo de que pudieran herir a su progenitor,miedo de volver a escuchar sus llantos,miedo de escuchar algún golpe y miedo al pensar que algo más grabe podría ocurrir.
Lo hablo con él en la mañana,le hizo saber si desconfianza hacia Foolish pero vio como el pelinegro mayor lo defendió,si bien era cierto que desde que llegaron a la isla se había mostrado muy amable hacia él,no descartaba el hecho de que solo fuera una máscara para no mostrar sus verdaderas intenciones.
•—No pasará nada,puedes confiar en él—Vegetta abrazo el cuerpo de su hijo quien con las orejas hacia abajo acepto.
•—Si te llega a hacer algo malo,lo cago a piñas—Solo pudo confiar en las palabras que su padre le daba.
Sin embargo prefería ir a verlo y querer aclarar todo,siguió caminando logrando visualizar aquella estructura.
¿Por qué no uso el teletransportador?,fácil,quería caminar para poder despejar su mente y poder actuar bien.
Al estar en donde estaban los cofres del Semidiós,espero a que se diera cuenta de su presencia,por su parte el híbrido de tiburón pensaba en como iba a poder hacer la torre que era lo que faltaba.
Pensaba en como podría hacer y los materiales que iba a necesitar para su formación,¿Estaría bien usar piedra o piedra profunda?,llevo una mano sobre su dorso mientras la otra se encontraba en su mentón dando esa sensación que se encontraba pensativo,pudo a ver estado así por más tiempo pero sus pensamientos fueron interrumpidos.
Cierto híbrido de oso se había cansado de esperar,así que solo lanzo una piedra para despertar a Foolish de su trance.
•—¡Hola!—Saludo en español al darse la vuelta y mirar hacia el lugar de dónde provino aquella interrupción.
•—¡Vení,capo!—Llevo sus manos alrededor de su boca para de esa forma hacerse escuchar un poco más alto.
•—¡In a moment!/[¡En un momento!]—Respondió el contrario después de entender un poco lo que dijo el híbrido de oso.
Después de unos minutos,el de tez dorada bajo y ahora ambos híbridos se encontraban frente a frente,uno curioso de saber del por qué fue citado mientras el otro se cruzaba de brazos examinando de pies a cabeza al híbrido frente suyo.
•—¿Something happens?/[¿Sucede algo?]—Pregunto un poco curioso,inclinando un poco su cabeza.
•—¿What intentions do you have with my father?/[¿Que intenciones tienes con mi padre?]—Pregunto directamente,viendo como el otro se sorprendió ante la pregunta.
•—I.../[Yo...]—Analizaba bien sus palabras,¿Sería correcto decirle que quería tener una relación más allá que simple amistad?,no sabía con exactitud.•—I want to return the favor for the gifts you have given me./[Quiero devolverle el favor por los regalos que me ha dado]—.
•—Mentira—Su mandíbula se tenso,sus manos se aferraban más a su piel mostrando su molestia.•—Tell the truth/[Di la verdad]—Su ceño se frunció.
Foolish analizó bien la situación,miraba como el otro reaccionaba por sus palabras así que ya no podía mentirle y decir cosas como lo dicho antes,pero también quería seguir descubriendo su sentir hacia ese hombre de bella mirada,suspiro y se acercó a uno de los cofres sacando de esta una rosa.
•—I still can't figure out my feelings towards your father, but give me time and I'll tell you./[Aún no logro descubrir mis sentimientos hacia tu padre,pero dame tiempo y te lo diré]—Acerco aquella rosa hacia el híbrido de oso con una mirada que demostraba una firmeza.
Un poco desconcertado tomo aquella rosa con aquellas palabras que le decían que esa flor era para su padre,volvió a mirar al Semidiós quién sonreía con una firmeza sin igual como dándole a entender que en el momento que descubra su sentir luchará para estar a lado de su progenitor.
Sonrió levemente al comprobar que ese híbrido iba en serio con todo,así que solo asintió y se retiró queriendo ir a un lugar.
Fue a la casa de Roier en donde se adentro dejando sobre aquella cama donde antes solían dormir los tres juntos,Missa,él y el chico de cabello castaño.
Dejo sobre su cama una flor que había recogido siendo tulipanes de color rosa,las dejo junto a una nota,no podía evitar ese sentir de amor hacia ese chico pero sabía que no iba a perdonarlo por lo que le hizo.
Al menos le dejaría eso como una muestra de su arrepentimiento,una vez hizo eso se fue hacia la torre de su padre,entrego la flor que Foolish le había dado viendo esa sonrisa que transmitía una gran felicidad con aquel pequeño detalle,Vegetta había caído ante el encanto de un híbrido de tiburón.
Pues aquella sonrisa mostraba lo feliz que se veía con ese detalle,¿Spreen sería capaz de arrebatarle esa felicidad?,no,no haría eso al ver qué por fin el azabache mayor podía estar con alguien quien no fuera un abusador.
Así que dejo que las cosas entre ellos surgiera.
Por si acaso responderé una posible pregunta que pueda surgir entre ustedes
La historia no es Mpreg,así que se preguntarán cómo nació Spreen
Y es fácil,Spreen fue un regalo de los Dioses de Karmaland para tratar de calmar las cosas entre Rubius y Vegetta,si...las cosas no salieron bien
Pero pues bueno ya que
Sin más
Gracias por leer
Nos vemos pronto ^^
ESTÁS LEYENDO
Rosas De Amor~•|Fooligetta|•~
Fanfic~«Sipnosis»~ Foolish suele necesitar de muchos materiales pues aún faltaban cosas que tenía que hacer,como terminar la cabeza del dragón y comenzar con la construcción de la torre. Vegetta es quien lo ayuda y le suele obsequiar varias cosas como pic...