🌹 Tercera rosa 🌹

2.2K 342 35
                                    

Foolish se encontraba contemplando la estructura de su dragón casi finalizada,suspiro entre el cansancio como la alegría de saber que en poco tiempo estaría listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foolish se encontraba contemplando la estructura de su dragón casi finalizada,suspiro entre el cansancio como la alegría de saber que en poco tiempo estaría listo.

Lo único que le faltaría sería hacer la torre en donde definitivamente sería su casa,el dragón era la decoración de su casa,sonrió levemente al tener cierto pensamiento relacionado con aquellas Rosas que le ha dado a Vegetta en los últimos días,esperaba que le gustarán tanto.

Se recostó sobre el césped de aquella pequeña montaña que le otorgaba la vista hacia aquella construcción,miraba el cielo de la tarde y como las nubes pasaban dando una buena decoración al cielo.

•—¡Foolish!—Rápidamente se levantó viendo aquel azabache de cuyos cabellos apuntaban hacia el cielo.

•—¡Hello!/[¡Hola!]—Vio como extendía su mano saludando desde la distancia,así que se fue acercando hasta tenerlo de frente.

•—¡My friend!,I have brought you some materials that they told me you need/[Te traje algunos materiales que me dijeron que necesitabas]—El azabache quitó su mochila de su espalda para dejarla sobre el suelo del césped.

•—¡Oh!,muchas gracias...yo...necesitar los mucho—Dijo con una sonrisa y con un color carmín que adornaba sus mejillas.

•—No es nada mi amigo,It is a gift for the flowers you have given me/[Es un regalo por las flores que me has dado]—De su mochila saco pólvora,picos,espadas y algunas armaduras.

El mayor de altura sonrió enormemente al ver lo que justamente necesitaba para terminar la construcción del dragón e iniciar con la torre,sin duda alguna el contrario era su salvador,por eso seguiría llevándolo cada rosa que viera para dárselo como agradecimiento pero sentía que no era suficiente.

También trataría de llevarle algunos materiales que llegue a ocupar o también darle algunas herramientas de trabajo,ambos comenzaron a hablar un poco sobre como estaba llevando aquel trabajo agotador.

Vegetta se alegraba e incluso halagaba al Semidiós por el gran trabajo que estaba haciendo,hasta pregunto cómo sería la torre que construiría y el Semidiós le mostró un plano de como sería dicha estructura,el oji-morado se sorprendía ante lo que sus ojos veían.

No tenía dudas que Foolish si que estaba haciendo un gran trabajo,por eso lo admiraba tanto,pudieron seguir su plática pero había sido interrumpida por algo.

•—Oh,I have a message from Roier/[Tengo un mensaje de Roier]—Abrió su comunicador observando un mensaje de dicho joven.

El Totem miro un poco curioso al contrario quien estaba contestando el mensaje,más la preocupación llegó al ver cómo su rostro tomaba una expresión de miedo y pánico.

•—I'm sorry Foolish, but I have to leave you/[Lo siento Foolish,pero tengo que dejarte]—No pudo responder ante lo dicho,pues rápidamente el pelinegro se fue corriendo.

Rosas De Amor~•|Fooligetta|•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora