Advertencias:Contenido+18,abuso sexual y largo
Habían pasados algunos días desde que Vegetta y Foolish habían ido a ese lugar donde las flores abundaban,aún guardaba las rosas que le dio el Semidiós aquel día junto a esa corona de flores,era un hecho que lo usaba como adorno sobre su cabeza cada que salía hacia algún lugar con este.
Le tomo cierto aprecio a esas flores que deseaba con cada día que aquel hombre volviera para dejarle esas bellas plantas.
Debía de admitir que con cada rosa su estado de ánimo mejoraba de gran manera y eso lo animaba a poder seguir con las ideas que tenía en su cabeza,lo que más le parecía curioso es que el híbrido aparecía cada vez que se encontraba mal.
Era como su salvador de algún modo,pues con tan solo verlo le ayudaba de sobremanera e incluso entre ellos se daban ánimos para continuar con las dificultades que cada uno tenía,era agradable hablar con él que terminaba por olvidar sus propios problemas y eso era su alivio.
Ahora se encontraba en aquella cueva debajo de su casa recogiendo algunos materiales cuando escucho algo que lo dejo helado.
•—Vegetta~—Aquella voz provocó que su cuerpo se estremeciera por completo,su piel se erizaba al reconocer esa voz.
•—¿Que haces aquí?—Volteó encontrándose de frente con aquel Demonio cuyos cuernos sobresalían de su cabeza.
•—¿Que?,¿Acaso ya no puedo visitar a mi amado y a mi hijo?—Se acercó de forma intimidante al pelinegro quién trataba de retroceder.
•—Dejamos de tener algún compromiso después de lo que hiciste,quise apartar a Spreen de ti para que no fuera como tú—Termino contra la pared siendo acorralado contra aquel demonio.
•—Oh,vamos,¿En serio creíste que podrías apartar a un hijo de su padre?—La burla era notable en su rostro,comenzaba a ser molesto para Vegetta.
•—No entiendo cómo es que terminas en el mismo lugar donde estoy yo—Frunció su ceño ante la presencia del hombre.
•—Porque estamos destinados a estar juntos,estás destinado a estar a mi lado y aún que te niegues siempre estarás unido a mi—Aquella sonrisa se volvió retorcida y siniestra causando el temor en el contrario.
•—Mentira...—Su expresión mostraba su miedo ante aquella entidad que mostraba su verdadero ser ante él.
•—No es mentira,es la verdad querido—Se apartó un poco teniendo ahora una expresión de completa burla.
•—Maldita sea...soy bobo—Vegetta llevo sus manos a su cabeza revolviendo su cabello ante la frustración.•—Si tan solo no hubiera aceptado ningún trato—Suspiro pesado queriendo salir de la cueva.
•—Aún si no hubieras aceptado,tengo mis métodos para que otros relacionados aceptarán—Comento viendo como el azabache trataba de irse.
Sin embargo aquel comentario llamo la atención del humano,¿A qué se refería con eso?,medito por unos momentos hasta poder dar en el clavo dándose cuenta del causante del problema entre Roier y Spreen.
ESTÁS LEYENDO
Rosas De Amor~•|Fooligetta|•~
Fanfic~«Sipnosis»~ Foolish suele necesitar de muchos materiales pues aún faltaban cosas que tenía que hacer,como terminar la cabeza del dragón y comenzar con la construcción de la torre. Vegetta es quien lo ayuda y le suele obsequiar varias cosas como pic...