ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ || ᴀᴍᴏʀ=ᴏʙꜱᴇꜱɪÓɴ
Choi Yu-na era una estudiante de universidad, con varios chicos que desean salir con ella, pero Lee no creía en el amor, estaba más concentrada en sus estudios que estar pensando en chicos, pensaba que ellos no le traería nada bueno.
Claro que si había tenido una que otra relación, pero nada era como lo narraban los libros de amor.
Taehyun y más personas no importantes son trasladados a su clase y es inevitable conocerse y desarrollar una amistad.
Amistad que se convertirá en amor y terminará en algo más.
"No me atrevo a decírtelo en persona, porque sé que en cuanto te mirase mi mundo se paralizaría. Eres la perfección personificado, la persona con la que siempre he soñado. Quiero estar a tu lado y hacerte la persona más feliz del universo".
ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ || ᴀᴍᴏʀ=ᴏʙꜱᴇꜱɪÓɴ
An Unhealthy Obsession - The Blake Robinson Synthetic Orchestra
I Touch Myself - Divinyls
Obsessed With You - The Orion Experience, ORION, Linda XO
君はできない子 - Kikuo
Teacher's Pet - Melanie Martinez
Perverted - Elita
Looking at Me - Sabrina Carpenter
Pacify Her - Melanie Martinez
Mine - Slayyyter
Boyfriend - Dove Cameron
Jealous - Eyedress
Signal - TWICE
The Feels - TWICE
Still With You - Jung Kook
Cake - Melanie Martinez
Are You Satisfied? - MARINA
Washing Machine Heart - Mitski
Tag, You're It - Melanie Martinez
Dollhouse - Melanie Martinezᴄᴀꜱᴛ || ᴀᴍᴏʀ=ᴏʙꜱᴇꜱɪÓɴ
Antes que nada, me gustaría agradecer a la persona que esté leyendo esto, al igual que espero esté disfrutando la lectura.
Se aceptan sugerencias de canciones para agregar a la lista.
Pueden buscar la playlist en Spotify con el usuario "cowkxs", allí se encuentran las playlist de todas mis historias.
Posiblemente puedan encontrar fallas ortográficas a lo largo de la historia o nombres como TN y Lee que fue el nombre de la protagonista en sus inicios, por lo cual pido disculpas de ante mano. De igual pido que de ser así puedan avisarme en los comentarios, si no es molestia.
Eso sería todo, gracias por leer. Nos veremos en el siguiente capítulo de Amor=obsesión.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥=𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗜Ó𝗡 ||Kang Taehyun||
FanfictionChoi Yu-na era una estudiante de universidad, con varios chicos que desean salir con ella, pero Lee no creía en el amor, estaba más concentrada en sus estudios que estar pensando en chicos, pensaba que ellos no le traería nada bueno. Claro que si ha...