Estaba lista y nerviosa, le entregaría la carta al día siguiente mientras se mentalizaba.
—Yu-na, ven —se giró para ver al jefe de la empresa. Rápido se levantó de su asiento y fue hasta él.
—¿Qué necesita, señor Sihyuk?
—Acompáñame a mi oficina.
Curiosa caminó tras él hasta llegar a la oficina y ver a Taehyun sentado con Chaeryeong parada a su lado.
—Cuéntenme que pasa entre ustedes —dijo el jefe— ¿Cuál es el problema que hay entre ustedes dos? —miró a las dos mujeres.
—No comprendo, ¿de qué está hablando? —habló Lee confundida.
—Yu-na, has dicho públicamente que detestas a Chaeryeong.
—¿Qué? —frunció el ceño.
No la detestaba, solo que la ponía algo celosa verla tan cerca de Taehyun, pero nunca lo había dicho; nada más lo pensaba. Además, tampoco tendría a quién contarle el como se sentía.
—Si lo has dicho.
—En serio que no —ya sentía que lloraría. Era tan débil.
—¿Entonces porqué toda la sección habla de eso?
—Supongo que es un chisme...
Sihyuk calló un momento:—Entonces di como te sientes cuando ellos están juntos.
—¿Disculpe?
—Todos saben que Taehyun y tú fueron pareja antes y eso te pone incomoda.
¿Cómo es qué...?
—¿Cómo te sientes?
Se veía obligada a responder.
—Es raro e incómodo... quisiera ser yo.
—Taehyun ¿Qué es Chaeryeong para ti?
—Una amiga.
—¿Y Yu-na?
—Una amiga.
El mayor solo asintió lentamente:—Chaeryeong, puedes irte.
Sin decir nada se retiró.
—Cuéntenme que pasó entre ustedes, ¿por qué terminaron?
¿Desde cuando la oficina de tu jefe se convirtió en un consultorio de psicología?
Taehyun se encargó de contarle brevemente y con algo de pereza.
—Ya es momento de que arreglen todo porque no pueden seguir así. Porque tú le cuentas todo a los demás y nunca le dices nada a ella —señaló al joven— sé que es una situación que traerá lágrimas y tristeza pero lo tienen que hablar —con eso último se refería a ella que intentaba llorar en silencio— los voy a decir solos cinco minutos. Es decisión de ustedes hablar o no, pero se tienen que quedar aquí.
Salió de la oficina y hubo unos segundos de silencio.
—¿Me puedo sentar? —preguntó ella conteniendo las lágrimas. Él solo asintió.
—¿Qué quiere decirme? —preguntó Taehyun sin mirarla.
—No es un secreto que me sigues gustando, creo que lo he demostrado mucho con las cartas y mensajes que te escribo, pero es que es molesto que no lleguemos a nada.
—Hmm... ¿nada más me tenía que decir eso?
—Si.
Taehyun se puso de pie para poder irse.
—Taehyun.
—¿Qué?
—¿Podría darte un abrazo?
Él extendió sus brazos y ella se paró para poder abrazarlo, llorando más fuerte apenas tuvo contacto con su cuerpo. Se separó un poco solo para ver su rostro cerca por última vez, pero él aprovechó esa oportunidad para cortar por completo el abrazo e irse de la oficina.
Yu-na volvió a sentarse y cubrió su rostro con sus manos para seguir llorando, ¿todo eso fue por un rumor o era que el destino así lo quería?
—No era amor —escuchó la voz del señor Sihyuk— era obsesión.
Se limpió las lágrimas y prometió no volver a llorar por eso. Cuando iba a salir de la oficina con la vista baja su jefe la detuvo.
—Tomate el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗠𝗢𝗥=𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗜Ó𝗡 ||Kang Taehyun||
FanficChoi Yu-na era una estudiante de universidad, con varios chicos que desean salir con ella, pero Lee no creía en el amor, estaba más concentrada en sus estudios que estar pensando en chicos, pensaba que ellos no le traería nada bueno. Claro que si ha...