Capitulo 7

218 14 0
                                    

Se fue acercando poco a poco a él. Claro que sin tener una relación estrecha, pero al menos lo saludaba cuando llegaba y cuando tenía la posibilidad tocaba su brazo o su espalda.

Le hizo una carta en otro idioma, japonés, ¿Qué buena opción? sabría Dios cómo haría Taehyun para traducir aquello, el caso fue que dejó la carta en su puesto de trabajo.

Él supo que era de ella ¿y como no si la había visto dejarla en su mesa?

Taehyun aún se sentía atraído por ella, la amaba, o eso creía, eso parecía demostrar con sus mínimas acciones tan estúpidas. Pero ni el mismo lo comprendía. No comprendía lo que sentía.

Decidió mandarle un mensaje, pues ninguno de sus amigos —Kai, Yeonjun, Soobin y Beomgyu— pudieron descifrar aquel escrito en idioma extranjero.

Hola c:

Hola.

Me gustó mucho la carta, gracias.

Que bueno qué te gustó.

¿Pudiste traducirla?

Todavía no :(

Ella lo sabía, sabía que no iba a poder traducirla y por eso la escribió en otro idioma.

¿No puedes decirme que decía?

Y como ella iba a negarse a la petición de su amado.

"No me atrevo a decírtelo en persona, porque sé que en cuanto te mirase mi mundo se paralizaría. Eres la perfección personificado, la persona con la que siempre he soñado. Quiero estar a tu lado y hacerte la persona más feliz del universo".

Él simplemente le envió un sticker de un muñeco sonrojado.

𝗔𝗠𝗢𝗥=𝗢𝗕𝗦𝗘𝗦𝗜Ó𝗡 ||Kang Taehyun||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora