Tomioka giyuu , un cazador de demonios , más específicamente
el pilar del agua.Una noche como cualquier otra , el pilar estaba tranquilamente caminando en los oscuros y grandes bosques de la zona , todo estaba muy tranquilo. . .bastante tranquilo cosa que se le hizo raro , siempre se escuchaban ruidos de animales , los árboles moviéndose por el aire que ni siquiera había en ese momento , pero esta vez no había ni un solo ruido , "que extraño" pensó.
Narra Tomioka
Estaba tranquilo en el bosque hasta que escuche algo moverse , al principio pensé que había sido un animal pero ví una sombra , no de un animal pequeño oh uno grande era de una PERSONA
Pregunté quién era pero no hubo respuesta alguna , hasta que sentí una mano tocar mi hombro escuchando una voz
El acto siguiente que hice fue voltear mi mirada para ver a un demonio , ¿¡Cómo fue que no pude percibir su presencia antes!?.- Oh! Es el pilar del agua , tenía la razón , Akaza-dono - respondió un demonio.
- No fanfarrones cosas estúpidas - respondió e l otro demonio que estaba entre los árboles.
El pilar no sabía cómo reaccionar , este se había dado cuenta que los presentes demonios eran la luna superior dos y la luna superior tres , decidió esperar a los siguientes movimientos de estos ya que sabía que estos dos eran mucho más fuertes que el y que estaría muerto en unos segundos , pero al ver que no hacían nada más que simplemente platicar entre ellos decidió sacar su espada nichirin poniéndolo en el cuello de la segunda luna.
- Vaya , vaya , ¿Que insolencia es está hacía los invitados? - respondió le segunda luna hacia el acto del pilar.
Todo estaba rondando bien hacia el plan de los demonios presentes , la tercera luna al ver un punto indefenso del pilar corrio hacia el para noquearlo pero no salió muy bien ya que el pilar se dió cuenta a tiempo como para poder apartarse hacía un lado , este acto hizo que empezarán una pequeña pelea , la segunda luna no tenía intenciones de lastimar al pilar así que solo estaba diciendo cosas incoherentes , en un descuido , la tercera luna golpeó al pilar haciendo que quedará inconsciente , al parecer eso era lo único que querían.
- ¡Eso fue genial akaza-dono! - dijo el de cabellos rubios
- Cállate douma , le llevaré el pilar a Nakime para que lo cuidé y no escape , quédate a comer si quieres - respondió el de cabellos rosas.
- Que considerado eres conmigo - respondió el de ojos arcoíris en tono de burla - Tsk , como sea -
__________________________________
__________________Cómo la tercera luna dijo , llevo el pilar a la fortaleza infinita dejándolo con Nakime , la cuarta luna , está lo tomo de una mala manera ya que le había dicho que no era una niñera pero que aceptaba cuidarlo y sería la única vez que cuide a un humano
El pilar estaba atado de pies a manos , también le pusieron una venda en los ojos y boca e incluso le habían puesto una correa de cadenas en el cuello como a una mascota , ya que esa era su idea , sería como un juguete de trueque.El pilar al despertar y no ver nada debido a la venda que tenía , se movió un poco dándose cuenta que estaba atado , pero aparte de estar atado también se dió cuenta que había un demonio presente pero al escuchar una voz se dió cuenta que eran dos demonios presentes , no hizo nada ni siquiera se movió de nuevo.
- Ya se que estás despierto , no hace falta fingir - dijo uno de los demonios , parecía ser una mujer.
- Asi que , eres el pilar del agua ¿No? - dijo una voz gruesa e intimidante.
Tomioka solo se limitó en simplemente asentir con la cabeza , diciendo que si , que el era el pilar del agua.
- Bien , estás cooperando - volvió a responder esa voz gruesa . . .
- Soy kokushibou , la primera luna superior -Al decir está pequeña frase , el pilar tubo miedo ya que si realmente el que decía ser la luna superior lo era y esté no cooperaba , probablemente estaría muerto en menos de un segundo , este tubo la idea de cooperar en lo que dijera y si llegara a escapar contarle todo al patrón Kagaya Ubuyashiki.
Este sabía muy bien que no sería fácil escapar. . .pero no sabía que en un futuro ni siquiera volvería a tener esa idea.
_______________________________________________
Si esto lo ven más de 10 personas subo otra parte , ojalá y no pasé.
ESTÁS LEYENDO
El Rehén.
FanfictionAl principio solo era un secuestro para amenazar a los cazadores de demonios , pero al final ocurrió otra cosa , cosa que era inesperada pero muy bien sabían que era malo.