Capítulo Cinco.

1.4K 97 13
                                    

Capítulo cortó


____________________________________

- ¡Mnght! ¿P-puedes dejarme . . . acostumbrarme al menos? - dijo el pilar tratando de que el rey no se aproveche de el alejándolo un poco de el - Hmm . . . Bueno , al final de cuentas te tendré una semana así que no hay problema - dijo el de ojos carmesí con calma , cosa que sorprendió al pilar - E-encerio? -

- Es tan raro que acepte a algo que me pidas..? - había dicho el rey con un tono irritado , pero no estaba enojado - Bueno . . . Si es algo raro , pero de todas formas muchas gracias por escucharme esta vez - Respondió el ojos azules.

- hmm? Por qué agradecer? Si estoy aceptando tu pequeña sugerencia es por qué quiero , no por que te tenga empatía o pena , entendido? - respondió el ojos carmesí con un tono amenazador y dominante en su habla.

El ojos azules se quedó en silencio , como si estuviese esperando un gesto para que pudiese hablar aunque luego habló
- Eso lo entiendo y lo tengo claro , solo eres alguien sin sentimientos..-

- Eh!? Alguien sin sentimientos!? Idiota - respondió el ojos carmesí jalando del cabello al pilar sin ningún cuidado alguno  - Auch! E-espera que duele! - se quejó el ojos azulados.

- Lo admito , soy alguien sin sentimientos pero aún así no tienes que decírmelo , entendido? - soltó el cabello del pilar , el cual solo evitaba la mirada con un gesto de dolor en el rostro.

El Rey se sentó en el suelo , palmeando una de sus piernas para que se sentará el pilar , y eso fue lo que hizo.

Narra Tomioka

Me sentía algo incómodo al estar sentado en su regazo , solo sentía la respiración de kibutsuji sobre mi cabeza lo cual me causaba escalofríos.

Segundos después , sentí unas manos tocar mis piernas , me sobresalté un poco soltando un leve jadeo de sorpresa.

- No llevas ni dos minutos conmigo de esta forma y ya te sientes amenazado - musitó el ojos carmesí

- Lo lamento.. - dijo el pilar en voz baja , aún teniendo escalofríos

El rey solo lo miro confundido , y luego poner sus manos y parte de sus brazos rodeando la cintura del pilar , como si fuera un abrazo.
Apoyaba su cabeza en el hombro izquierdo de pilar mientras cerraba los ojos.

El pilar se sorprendió , pero no pudo evitar sentirse bien que por alguna razón , le gustaba como lo abrazaba.

_____________________________

Y como dije , este es un capítulo cortó , lamento mucho haberme tardado mucho en subir el capítulo y para colmo , sea muy corto a mi parecer al menos , prometo que el siguiente durará más aunque puede y me tarde mucho más ya que no eh tenido nada de ideas , gracias por leer!

Palabras: 437

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rehén.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora