- Debes aprender cual es tu lugar , no te creas tan superior si no quieres volver a pasar por esto - Esas fueron las palabras del rey después del infierno que le hizo pasar al pilar.
Se preguntarán ¿Que pasó? Bueno . . . La verdadera pregunta es ¿Que no pasó? La pregunta da mucha intriga , que paso , que hicieron o más bien ¿que le hizo el rey al pilar?.
Pasaron muchas cosas , que a continuación las contaré un poco.| ------------------------------ |
- HAGAMOS ALGO DIVERTIDO ¿VALE? - dijo el rey tomando las muñecas del pilar con mucha fuerza que empezó a lastimar la parte del agarre , puso sus manos juntas como si estuvieran amarradas para apoyarlas en su pecho , después de este acto lo único que fue es besar al pilar e ingresar su lengua en la del contrario , acto que fue bastante brusco y sin cuidado.
El pilar se quedó tan pero tan sorprendido que no hizo nada . . . Se quedó quieto pero aún así , este hacía muecas de dolor y asquerosidad por el agarre tan fuerte y por el beso tan desagradable del rey , hasta que por fin pudo reaccionar fue cuando hizo algo.
- ¡MHG! - El pilar daba unos pequeños golpes en el pecho del contrario ya que ahí estaban sus manos apoyadas y con sus pies trataba de hacerce para atrás , que estás cosas molestaron al rey haciendo que mordiera el labio del pilar haciendo que se sobresaltara y gritará del dolor.
El rey dejo de besar al pilar para después morder su cuello varias veces aún sujetando sus manos -¡NGHT! DUELE! DUELE! DUELE! D-DEJAME POR FAVOR! ¡SUEL-TAME! ¡AHNGH! - el pilar se estremecía por el dolor que tenía en aquel momento tratando de alejar al contrario.Al rey le importaba un comino si el pilar tenía dolor o no , solo quería darle una lección por creerse tan superior al no medir sus palabras como debería , debió y debe de hacerlo.
Este seguía mordiendo la parte del cuello y hombros del pilar haciendo que este soltará gritos de dolor muy fuertes y horribles, el rey rompía una que otra ropa que llevaba el pilar y otras solo se las quitaba rápidamente , no ahí mucho que decir si no que el pilar estaba desnudo a este punto , el rey apretaba con sus manos muy fuertemente el cuerpo ajeno dejando marcas en esta misma y también enterrandole sus pequeñas uñas haciendole rasguños y heridas pequeñas que sangraban.
Hasta que el rey se quitó la ropa , dejo al pilar caer al piso para que estuviera a la altura de su polla y ponerlo en la boca del pilar que este ya estaba llorando por el dolor que sentía.- ¿Listo para tu infierno , lindo? - dijo el rey con una gran calma que incluso aterraba - . . . Pu . . . dret-te - respondió el pilar con dificultad al tener algo dentro de su boca pero respondiendo a la pregunta del contrario , cosa que enojo al rey y de un movimiento empezar a mover la cabeza de esté de arriba a abajo con fuerza y rapidez , estuvieron un gran rato o más bien minutos que estaban así hasta que el rey se corrió en la cavidad bucal del pilar y sacar su polla de la boca ajena haciendo que el pilar escupiera todo el semen de su boca ya que era algo desagradable , cayendo al suelo y empezar a toser.
Después de esto el rey puso al pilar boca arriba y poner su polla en su trasero entrando de una estocada al interior del pilar sin aviso alguno haciendo que el pilar empezará a gritar al instante - ¡¡¡AHHH!!! ¡NGHT! ¡¡MIERDA!! ¡PARA POR FAVOR! -
El rey daba embestidas bastante profundas , el pilar solo podía gritar y llorar , no podía hacer nada , estaba en una situación dónde estaba indefenso y ni siquiera tenía la fuerza suficiente en ese momento.
Para no hacerlo tan largo básicamente el rey violó al pilar de varias formas , haciendo que el pilar hiciera cosas explícitas y crueles , también llegó a torturar al pilar una que otra vez , algunos ejemplos que son :
Morder todo su cuerpo.
Lastimar su cuerpo a tal punto de dejar sangrando la mayor parte de su cuerpo , sea por heridas , mordidas y otras cosas.
Romper uno que otro hueso.
Empezar a golpearlo de diferentes formas y con varias cosas látigos , cadenas , etc.
Y eso entre muchas otras cosas más haciendo que el pilar perdiera la consciencia y tener de nuevo un coma por la falta de sangre , dolor , las fracturas , etc , hasta que despertó un par de semanas después pero aún seguía tratando de mejorar ya que ni siquiera las mordidas habían desaparecido , pasaron unos pocos días , por fin había llegado el día de la negociación que iba a definir si el plan saldría bien o si saldría mal.
ESTÁS LEYENDO
El Rehén.
FanfictionAl principio solo era un secuestro para amenazar a los cazadores de demonios , pero al final ocurrió otra cosa , cosa que era inesperada pero muy bien sabían que era malo.