- ¡Jaja! Que buen ojo tiene - dijo una de las lunas ante las palabras dichas de la pilar , era la sexta luna , Daki.
- Claramente tiene una gran deducción con solo ver el estado físico de la persona - dijo la tercera luna , Akaza - ¡Eso mismo iba a decir yo! Acaso no te alegra akaza-dono? - la segunda luna , douma , respondió al comentario del cabellos rosas - ¿Se pueden callar? - Dijo el Rey con un tono irritado - Dejen al pilar al lado mío - musitó , la segunda luna dejo el pilar al lado del Rey como lo había pedido esté . . . aunque fue algo brusco con sus movimientos haciendo que el pilar hiciera unas cuantas muecas y jadeos de dolor leves.- . . . No quiero ser descortés , pero , si realmente lo que Kochou a dicho es verdad y que le hicieron todas esas cosas al pilar no me imagino que tan despiadados fueron al hacer eso - dijo uno de los pilares , de cabello rubio con un tono rojo en las puntas , con una capa blanca que en la parte baja parecía estar quemada pero teñido con un color rojo y con gran sonrisa en su rostro conservaba , el pilar de la llama Rengoku Kyojuro.
- Tsk! , ¡son demonios! , ¿¡Que esperabas de ellos!? - dijo un hombre alto , cabellos blancos , ojos morados y azulados a la vez e intensos , pecho descubierto y de cicatrices verdaderamente notables , el pilar del viento , Shinazugawa Sanemi.- ¿Puedes callarte señor cicatrices? - dijo la luna de cabellos rubios ante lo dicho del pilar con una gran sonrisa
- ¡Jajaja! Las cicatrices son horribles , el feo no merece vivir! Podríamos matarlo después de esto - dijo la chica de cabellos blancos y verdes en las puntas , con un tono burlón y agresivo en su habla , mientras que otra luna se mantenía al margen diciendo un solo
- Cállense - haciendo que todas las lunas se callarán , Nakime era muy respetada por Muzan Kibutsuji que cuando está hablaba o daba ordenes y no las llevaban a cabo o no respetaban su palabra les daba el mismísimo rey un "ligero" castigo y por eso siempre la respetaban y le hacían caso.- Bien , les pido a todos que guarden silencio , hablaremos sobre el acuerdo - dijo el patrón.
- Podemos hacer algo - dijo el Rey - Cada que quiera a su lindo pilar tendrán que traerlo o que el venga a mí , a cambio del pilar mataré 10 demonios al instante que lo tenga a mi lado o que lo reciba alguna de las lunas , y usted "patrón" o algún pilar puede comprobar que mate a estos demonios . . . Aunque puedo matar a más demonios si es eficiente su lindo pilar - dijo el Rey con un tono de burla acariciando con delicadeza la mejilla del pilar haciendo que esté empezará a temblar siendo algo notable su comportamiento.
- No podemos hacer eso pero si con eso dejarán al pilar en libertad tal vez estemos de acuerdo con su "oferta" . . . Solo accederemos si Tomioka Giyuu está de acuerdo. Si es así procederemos con la
oferta de Kibutsuji pero si no lo está , señor Kibutsuji , le pediré que no vuelva a poner ese tipo de ofertas y se concentré en otras. Tomioka . . . ¿Estás de acuerdo? - dijo el patrón para entrecerrar sus ojos esperando una respuesta del pilar - ¿Estás bien con eso lindo? - dijo el Rey viendo al contrario de su lado con una sonrisa pero que a la vez la hacía perturbadora haciendo que el pilar se sintiera obligado a decir un "si" y fue lo que hizo - E-estoy . . . Bi-en c-con e-so - al terminar con sus palabras todos se quedaron sorprendidos
- . . . Ara ara Tomioka-san , ¿Encerio estás bien con la oferta de Muzan? - dijo la chica mariposa- S-si - dijo el pilar inmediatamente - Vaya vaya , ¡Que sorpresa! Trataré de no comerlo - dijo el demonio de ojos arcoíris con gran entusiasmo - Jum! No se merece estar con el señor Muzan , los feos no se pueden relacionar con el! - dijo la sexta luna con gran enojó.
Al finalizar la "reunión" dejaron libre a tomioka , pusieron acuerdos algo estrictos los líderes de los dos bandos , pero que pudo llegar a una buena oferta.
+-------------+--+-------------+
Días pasaban , uno de los acuerdos puestos era que el pilar no podía ir a combates cuando el rey solicitará anticipadamente cuando lo quería , por lo que lo tendrían resguardado una o dos semanas antes del día acordado , el otro acuerdo es que el pilar tiene que estar toda una semana con el rey y cosas así , para su , satisfacción.
+-------------+--+-------------+
- Tomioka-san , sabes que te puedes rehusar ¿Verdad? - Dijo la chica mariposa acompañándolo al bosque - Gracias por preocuparte Kochou , pero estaré bien - Respondió el chico agua - Tsk! Espero no venga esa chica de mierda , es tan egocéntrica que me dan ganas de vomitar - Dijo el chico de cicatrices que también estaba acompañando a los dos pilares al bosque - Ara ara~ Shinazugawa-san , no deberías decir eso , mejor dile otras cosas a esa perra maldita y no cosas leves jaja - Respondió la chica mariposa ante el comentario del pilar , Sanemi.
- Este es el lugar acordado , solo tenemos que esperar - Dijo la pilar para que seguidamente apareciera la señorita dicha por el pilar del viento haciendo que esté se cabreara - Vaya , vaya , es el pilar cicatrices , veo que cada día tienes más y más jaja! - Respondió está chica burlandose de la apariencia del contrario. - Lastimosamente no tengo tiempo para jugar un rato más con ustedes , vámonos señorito pilar - Dijo con desinterés y con aburrimiento en sus palabras - . . . S-si , adiós Kochou y Shinazugawa - dijo el pilar del agua - HEY! No dijieron que matarían a 10 demonios? - respondió el albino - Tsk! Que agobiante eres - respondió la chica de vestimenta un poco comprometedora para unos segundos después aparecieran varios demonios al lado de ella matandolos con su técnica de arte demoníaca - Listo , no quieren un masaje incluído? Ya se pueden ir!- respondió la demonio agarrando el brazo del pilar de agua con fuerza para luego huir del lugar.
▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ █ ▆ ▅ ▄ ▃ ▂ ▁
- Lord Muzan! Ya traje al pilar - dijo la chica semi albina - Muy bien hecho , Daki , ya puedes retirarte - dijo el rey para acto siguiente de la chica es irse.
- . . . T-tiempo sin ver-nos Kibutsuji - dijo el pilar - Si no mal recuerdo , te había dicho que me llamaras "señor" solamente - respondió el rey tomando del mentón a su contrario alzando su rostro y dándole un beso en su frente - Ah . . . P-perdone , señor - Respondió el pilar con nerviosismo y confusión por el acto hecho del ojos rojos - Bueno , fueron muchos días sin verte , debería darme un festín? - dijo el rey para empezar a tocar el cuello del pilar - ¿Que dices , lindo? - el pilar no respondió hasta después de unos segundos.
- N-no mejor deberíamos ir a otro lugar más . . . P-privado? - dijo el pilar mirando a su alrededor sintiéndose observado - Lo tomaré como un si - respondió el rey para momentos después aparecer en otra habitación.
La habitación era la misma dónde el pilar se quedó todas las semanas anteriores cosa que le trajo varios recuerdos - . . . S-sigue igual que antes - dijo el ojiazul para sentir como unas manos tocaban sus hombros
- Cierto , sigue igual - respondió el rey bajando sus manos hasta llegar a la cintura del pilar
- B-bueno su-pongo q-que quieres ha-hacer al-go - dijo con más nervios al sentir las manos del contrario llegar a su cintura
- Oh . . . Claro que quiero hacer algo - el rey bajo su cabeza hasta el cuello del pilar , empezando a dejar chupetones y mordidas bastantes dolorosas - ¡Nght! . . . ¡AGHT! Mierda! ¡AHHG! S-sigue do-doliendo mucho! - gritaba el pilar por el dolor hasta el punto de llorar , lo mismo que había pasado semanas antes - Tranquilo , no te alteres de más , todavía nos falta hacer muchas cosas - dijo el rey con tranquilidad para seguir mordiendo el cuello y hombros del pilar.███▓▒░░...░░▒▓███
Que estrenare otra historia! Wuju
- Palabras : 1302 -
ESTÁS LEYENDO
El Rehén.
FanfictionAl principio solo era un secuestro para amenazar a los cazadores de demonios , pero al final ocurrió otra cosa , cosa que era inesperada pero muy bien sabían que era malo.